La séptima temporada de Outlander está más cerca que nunca de estrenarse. Los nuevos episodios de la historia basada en los libros de Diana Gabaldón son de los más esperados por los fans. Esto es porque Jamie y Claire comienzan, otra vez, una edición separados. 

Sin embargo, lo cierto es que tanto los protagonistas: Sam Heughan y Caitriona Balfe, como el tráiler estrenado por Starz ya confirmaron que ellos se vuelven a encontrar. Eso sí, en esta ocasión, los Fraser vuelven a enfrentarse a nuevos desafíos que pondrán a prueba su amor familiar, pero por sobre todo, sus preferencias. 

De hecho, así es cómo lo deja en claro su sinopsis oficial, la cual señala: “Después de los desgarradores eventos de la sexta temporada, Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitríona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos. En la séptima temporada de “Outlander”, Jamie, Claire y su familia se ven atrapados en las violentas consecuencias del nacimiento de una nación emergente, mientras los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando, y ellos deben cambiar con ella. Completan el elenco Sophie Skelton (Brianna MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie) y David Berry (Lord John Grey)”. 

Sin duda, los nuevos episodios de Outlander, que llegan a Starz el próximo 16 de junio, estarán llenos de tensión, drama y acción. Aunque, lo cierto es que no solamente lo harán a través de su cadena de lanzamiento oficial, sino que también ya tienen fecha de estreno a través de Star +.

Cuándo se estrena Outlander 7 en Star +:

Al igual que sucedió el año pasado con el estreno de la sexta temporada, la séptima parte de Outlander funcionará de la misma manera. Los episodios serán lanzados uno por semana y el primero arribará a la plataforma el 18 de junio. Es decir, dos días después de que los capítulos se estrenen en Estados Unidos serán publicados para el resto del mundo.