Muchas veces la realidad supera la ficción y eso mismo demostrará Netflix con el estreno de “Sirena: ¿quién sobrevivirá a la isla?”. Esta nueva serie que funciona como reality show y se lanzará en la plataforma el próximo 30 de mayo es originaria de surcorea y está protagonizada por 24 mujeres que deben mostrar sus habilidades

Todos los detalles de  “Sirena: ¿quién sobrevivirá a la isla?”:

El reality show “Sirena: ¿quién sobrevivirá a la isla?” estará ambientado en una isla remota donde 24 mujeres con las siguientes profesiones: agente de policía, bombera, guardaespaldas, soldado, atleta y doble de riesgo, se ven obligadas a competir por su supervivencia. Transmitido exclusivamente en Netflix, este show está dirigido por Lee Eun Kyung.

Como una versión única de los programas de realidad, “Sirena: ¿quién sobrevivirá a la isla?” contará con un total de diez episodios. Eso sí, los mismos estarán divididos en dos partes estrenándose los primeros cinco este 30 de mayo y, los demás, aún sin fecha oficial. Aunque, lo cierto es que su primera edición ya es una de las más esperadas. 

Hay que destacar que las 24 mujeres se dividirán en seis grupos, los cuales estarán conformados de acuerdo a la coincidencia de sus habilidades y, a partir de allí, deberán comenzar su supervivencia. Esto incluye cubrir sus bases: casas flotantes, tiendas de campaña y refugios de montaña y ser autosuficientes durante 7 días y 6 noches. 

Este show se suma a los miles que el gigante de streaming tiene provenientes de Corea. Tanto k-dramas como películas y ahora realitys conforman el catálogo de la plataforma demostrando así que dicho país se ha convertido en un gran proveedor de contenido para los espectadores