Breaking Bad está próxima a cumplir su primera década desde su finalización y la consagración como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Esta producción creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul fue uno de los primeros pilares del servicio de streaming Netflix como títulos insignia, y prácticamente todos los suscriptores han visto esta historia sobre un profesor de secundaria que comienza a comercializar metanfetamina junto a un exalumno tras descubrir que padece cáncer. Si buscas más de estos shows en la plataforma, continúa leyendo y repasa el siguiente listado.

+5 series parecidas a Breaking Bad en Netflix

5- Top Boy

Año: 2019
Temporadas: 2
Protagonistas: Ashley Walters, Kane Robinson, Micheal Ward, Simbiatu Ajikawo, Shone Romulus, Jasmine Jobson, Lisa Dwan, Kadeem Ramsay
Trama: Las calles de Londres cortan y cicatrizan dejando mapas de sangre en los márgenes. Tres desandan el laberinto de las drogas: dos viejos conocidos y uno joven y sediento.

4- Peaky Blinders

Año: 2013
Temporadas: 6
Protagonistas: Cillian Murphy, Sam Neill, Paul Anderson, Helen McCrory, Joe Cole, Sophie Rundle, Eric Campbell, Ned Dennehy
Trama: 1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.

3- Narcos

Año: 2015
Temporadas: 3
Protagonistas: Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Damián Alcázar, Paulina Gaitan, Paulina García, Raúl Méndez, Alberto Ammann
Trama: La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos es el marco de esta serie dramática sobre el narco.

2- Ozark

Año: 2017
Temporadas: 4
Protagonistas: Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Peter Mullan, Janet McTeer
Trama: Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicao hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

1- Better Call Saul

Año: 2015
Temporadas: 6
Protagonistas: Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Michael McKean, Patrick Fabian, Michael Mando, Gene N. Chavez, Julie Ann Emery
Trama: Ambientada entre principios y mediados de la década de 2000, la serie sigue la historia de Jimmy McGill, un estafador convertido en abogado y que posteriormente sería conocido como Saul Goodman.