Si hablamos de las mejores sitcom de la historia, no podemos dejar de mencionar “Community”. Esta producción marcó uno de los puntos más destacados en las carreras de figuras como Alison Brie, Joel McHale, Donald Glover y Gillian Jacobs, y contó con la participación de Chevy Chase.

La serie nos presenta a un abogado al que le revocan su título y se ve obligado a regresar a la universidad. Allí, se une a un grupo peculiar con el que no solo estudia, sino que también encuentra formas ingeniosas de simplificar y facilitar sus tareas académicas.

El creador de “Rick and Morty”, Dan Harmon, fue el responsable de dar vida a esta producción que consta de seis temporadas. Recientemente se confirmó que la película contará con el regreso de uno de los actores que se convirtió en una megaestrella después de la serie: Donald Glover volverá a interpretar a Troy en la película.

¡Vuelve Troy! (IMDb)

¡Vuelve Troy! (IMDb)

Si quieres revivir todos los episodios de “Community” antes de que llegue la película, estás de suerte, ya que las seis temporadas completas están disponibles en Netflix. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno definida para la película, se espera que comience a filmarse en la segunda mitad de 2023.

+Gracias a Community Marvel tuvo su mejor pasar

Gracias a “Community”, los hermanos Russo encontraron reconocimiento en la industria cinematográfica. Después de dirigir episodios de esta sitcom, fueron contactados por Marvel para dirigir producciones como “Infinity War” y “Endgame”, convirtiéndose en piezas clave en las mejores películas de los Avengers.