El servicio de streaming Disney+ ha comenzado a contar con cualidades de la competencia, específicamente de Netflix. Los lanzamientos tienen cierta expectativa que con solamente unas horas dentro del catálogo ya se convierten en éxitos globales. Fue así que acaba de suceder con un título que llegó con nuevos episodios y ya recibió el apoyo de los fanáticos sumando millones de visualizaciones.

Según el sitio FlixPatrol, el cual se encarga de publicar las actualizaciones de los listados de audiencia de las plataformas, la nueva serie más vista de Disney+ a nivel mundial es Star Wars: The Bad Batch. Este show de animación desarrollado por Dave Filoni y Jennifer Corbett acaba de lanzar los episodios finales de su tercera y última temporada, por lo que los fans de la gran saga esperaban con ansias el cierre de la historia.

Este título funciona como secuela y spin-off de The Clone Wars. Se centra en el grupo conocido como la Fuerza Clon 99, también llamados Bad Batch. Los miembros son un escuadrón único de clones que poseen una habilidad excepcional y singular cada uno. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenden misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Star Wars: The Bad Batch acaba de lanzar sus tres primeros episodios, pero en total la tercera temporada estará compuesta por 15 capítulos. La emisión tendrá lugar en el streaming de Disney hasta el 1 de mayo. En algunas semanas habrá más de un episodio, como el 13 de marzo y el 3 de abril. En el resto será solamente un número para ser estrenado.

+¿De qué se trata la temporada 3 de The Bad Batch?

“En la épica última temporada de Star Wars: The Bad Batch, los Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha para reunirse con Omega mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. Con el grupo fracturado y enfrentando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio”, menciona su sinopsis.

+Reparto de voces de The Bad Batch

El reparto principal de voces está compuesto por Dee Bradley Baker como todos los miembros del Bad Batch: Wrecker, Tech, Crosshair, Hunter y Echo. El papel de Omega, la joven que trabaja como asistente médica en Kamino, es interpretado por Michelle Ang. Junto a ellos también están Keisha Castle-Hughes, Jimmi Simpson, Noshir Dalal y Wanda Sykes.

Encuesta ¿Te gustó la serie The Bad Batch?

¿Te gustó la serie The Bad Batch?

YA VOTARON 0 PERSONAS