El servicio de streaming Netflix se ha posicionado como un fuerte competidor dentro de la industria del animé en los últimos años. En este sentido, en las últimas horas se añadió al catálogo un título que se había vuelto uno de los más esperados por los fanáticos de este género.

Se trata de “Kinnikuman: Arco del origen perfecto”, producción que promete ser un éxito en la plataforma de streaming a nivel mundial. En esta historia tenemos como protagonista a Kinnikuman, quien regresa al cuadrilátero en una batalla épica a tres bandas entre las facciones Chojin de la Justicia, del Diablo y Perfectos.

El nuevo anime será la continuación de la serie emitida en 1992. Está dirigida por Akira Satou junto a Makoto Fukami, que se ocupa del guión. Esta producción, que pertenece a Production I.G., cuenta con una temporada y tendrá un episodio nuevo disponible en la plataforma todos los lunes.

Es importante recordar que Kinnikuman es un superhéroe que resulta ser el príncipe de un planeta alienígena. Pero a pesar de su llamativo aspecto, es muy honorable y puede llegar a ser muy poderoso cuando lo necesita. Con el tiempo, esta historia se convirtió en uno de los animé del género lucha y acción más reconocidos a nivel mundial.

“Kinnikuman: Arco del origen perfecto”, el nuevo animé de Netflix.

“Kinnikuman: Arco del origen perfecto”, el nuevo animé de Netflix.

Sinopsis: ¿De qué se trata “Kinnikuman: Arco del origen perfecto”, la nueva serie de Netflix?

La historia gira en torno a Suguru Kinniku, un débil y torpe príncipe heredero del planeta Muscle, que busca convertirse en el máximo luchador de sumo del universo. A través de una serie de eventos cómicos y dramáticos, Kinnikuman se enfrenta a diversos oponentes en el ring y fuera de él, siempre con un tono humorístico y lleno de acción.

Kinnikuman regresa al cuadrilátero en una batalla épica a tres bandas entre las facciones Chojin de la Justicia, del Diablo y Perfectos, y revela el origen de los Chojin”, describe la sinopsis oficial del nuevo animé de Netflix.

Así se creó el personaje Kinnikuman

Yudetamago, el seudónimo colectivo de los autores Yoshinori Nakai y Takashi Shimada, concibió Kinnikuman como una parodia de los populares mangas de lucha y superhéroes de la época. El nombre “Kinnikuman” proviene de la combinación de las palabras japonesas “kinniku” (músculo) y “man” (hombre), reflejando el enfoque central en personajes musculosos y temas de lucha libre.