El género anime sigue creciendo a nivel mundial y Netflix fue rápidamente una de las plataformas que notó el éxito que generan. Tal es así que el reconocido servicio de streaming no para de sumar series o películas que tengan que ver con esta animación traída directamente desde Japón.

En los últimos días sumaron a su catálogo ‘Garouden: El camino del lobo solitario’ y en cuestión de horas se volvió el anime más visto en una plataforma de streaming a nivel mundial. A su vez, según FlixPatrol, esta serie alcanzó el octavo lugar del Top 10 de programas más vistos de Netflix. Cuenta con la dirección de Atsushi Ikariya (ID: Invaded; Sabikui Bisco) y la animación de NAZ (Buenas noches, mundo; Thermae Romae Novae).

Este popular anime sigue la historia de Juzo Fujimaki, un artista marcial que huye después de matar al atacante de la hija de su instructor. Al vivir como un fugitivo, Juzo se ve obligado a unirse a un mortal torneo de lucha clandestino llamado Kodoku.

La historia se centra en temas como la redención, la resiliencia, la fuerza y, por supuesto, las artes marciales. Es por este motivo que si te gustaron otras series de Netflix como “Baki Hanma”, te podemos confirmar que “Garouden: El camino del lobo solitario” es ideal para vos.

Se trata de ‘Garouden: El camino del lobo solitario’.

Se trata de ‘Garouden: El camino del lobo solitario’.

Sinopsis oficial: ¿De qué trata ‘Garouden: El camino del lobo solitario’?

Huyendo de un crimen del pasado, Juzo Fujimaki es chantajeado para unirse a un torneo ilícito en el que tendrá que enfrentarse a los mejores luchadores en enfrentamientos a muerte”, describe la sinopsis oficial de ‘Garouden: El camino del lobo solitario’.

Las voces de los personajes de ‘Garouden: El camino del lobo solitario’

El elenco de voces en japonés incluye a Ryōta Takeuchi («Jūzō Fujimaki»), junto con Tetsu Inada, Shunsuke Takeuchi, Rintarō Nishi, Tesshō Genda, Aya Endō, Ryōta Suzuki, Hidenobu Kiuchi, Junya Enoki, Yoshimasa Hosoya, Jun’ichi Suwabe, Kenjirō Tsuda, Shirō Saitō, Maki Izawa, Yume Miyamoto y Yūko Kaida.