Reptiles, la película con Justin Timberlake y Benicio del Toro que trata sobre un policía que al tratar de resolver un homicidio se topa con una inmensa red de engaños, es una de las películas más vistas en Netflix pero si tú ya la viste y te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te contaremos su FINAL EXPLICADO, pero con SPOILERS.

Este es el FINAL EXPLICADO de Reptiles, con SPOILERS

En los minutos finales de Reptiles se nos revela por fin lo que sucedió con Summer (Matilda Lutz), y es que Will (Justin Timberlake) estaba elaborando una compleja estafa junto a Camille (Francis Fisher), y es que las casas que la agente de bienes raíces estaba encargada de vender, estaban siendo utilizadas para ocultar drogas encargadas por Wally (Domenick Lombardozzi).

Esto con el fin de que estas casas fueran decomisadas justo por ser usadas para ocultar estas sustancias, para que luego fueran compradas por su empresa y después, las pudiera vender a precios exorbitantes; pero para desgracia de Summer, ella no recibiría un centavo de la comisión por la venta de estas casas.

Conclusión de Reptiles

Por ello cuando Summer quiso denunciar esto, fue brutalmente asesinada, y lo peor es que fue el propio Will quien asesinó a su novia para no perder el dinero de la compleja estafa. Por ello cuando Tom (Benicio del Toro) visita la residencia de Allen (Eric Bogosian), le previene sobre la falta de confiabilidad sobre sus colegas, y ahí es cuando se desata un tiroteo en el que Will asesina a Allen, mientras que Tom elimina a Marty (Mike Pniewsky).

Pero Tom aprovecha una breve distracción de Will, por lo que lo hiere en la pierna y ya que está a salvo, llama al 911 para pedir ayuda. Y a pesar de que se insinúa que Nichols no denunciaría al asesino de Summer, entrega a Grady al FBI mientras este juega al golf.