Tras el fenómeno de Euphoria en HBO Max, Sam Levinson ya se prepara para debutar este domingo 4 de junio con su nueva creación. Se trata de The Idol, la ficción protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd que promete mostrar una cara oscura de la industria musical. ¿Qué personajes interpretan y cuáles son los otros miembros del reparto? Conoce el elenco completo aquí.

+ The Idol: reparto de la serie de HBO Max

– Lily-Rose Depp es Jocelyn

La protagonista de The Idol será Lily-Rose Depp. La joven artista, también conocida por ser hija de Johnny Depp, será la responsable de personificar a Jocelyn. Se trata de una cantante que -tras una crisis nerviosa- ve su última gira completamente descarrilada. Para eso, buscará recuperar su legítimo estatus de estrella pop más grande y sexy de América.

Lily-Rose Depp es Jocelyn (Warner Bros. Discovery).

Lily-Rose Depp es Jocelyn (Warner Bros. Discovery).

– The Weeknd es Tedros

Abel Tesfaye, o mejor llamado The Weeknd, se involucrará en la actuación de la mano de The Idol. En este sentido, encabezará la historia de HBO Max en la piel de Tedros. Él es presentado como un empresario de clubes nocturnos que tiene un sórdido pasado. Al vincularse con Jocelyn, encenderá una vez más su pasión e iniciarán un romance tan glorioso como oscuro.

The Weeknd es Tedros (Warner Bros. Discovery).

The Weeknd es Tedros (Warner Bros. Discovery).

– Troye Sivan es Xander

Otro de los cantantes que formará parte de The Idol es Troye Sivan, quien -en esta ocasión- interpretará a Xander. Él es el director creativo de Jocelyn y será quien la acompañe en su carrera musical. Si bien el cantautor australiano se destaca principalmente por su música, lo cierto es que ya ha demostrado su capacidad para actuar hasta en X-Men Origins: Wolverine.

Troye Sivan es Xander (Warner Bros. Discovery).

Troye Sivan es Xander (Warner Bros. Discovery).

– Dan Levy es el publicista de Jocelyn

Está claro que el entorno de Jocelyn (Lily-Rose Depp) cumplirá un rol fundamental en The Idol. Es por esto que Dan Levy ha sido convocado para interpretar al publicista de esta imponente artista que busca recuperar su exitosa carrera. Por el momento, se desconoce en profundidad cómo será su personaje. Lo cierto es que Levy no ha defraudado y es por esto que, además de la serie de HBO Max, se incorporará a la nueva temporada de Sex Education en Netflix.

Dan Levy es el publicista de Jocelyn (Warner Bros. Discovery).

Dan Levy es el publicista de Jocelyn (Warner Bros. Discovery).

Asimismo, el reparto de The Idol se completará con las actuaciones de Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.