Una de las series más esperadas del año está a punto de llegar a HBO Max. Se trata de The Idol, la nueva ficción creada por Sam Levinson, la mente detrás del éxito de Euphoria. Sin embargo, esta vez dejará a un lado la historia encabezada por Zendaya para centrarse en un drama protagonizado por Lily-Rose Depp y The Weekend. ¿Cómo es el vínculo entre los actores?
Mientras que la hija de Johnny Depp le dará vida a Jocelyn, él reconocido cantante Abel Tesfaye encarnará a Tedros. La sinopsis oficial señala: “Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn, ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América”.
ver también
Así es el personaje de Lily-Rose Depp en The Idol, la nueva serie de HBO Max
El adelanto continúa: “Su pasión vuelve a encenderse con Tedros, un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado”. Y concluye: “¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?”. Es decir, la dupla ha tenido que encarar a una pareja con una relación tan ardiente como polémica.
Lily-Rose Depp y The Weekend (Getty).
+ The Idol: la relación de Lily-Rose Depp y The Weekend
¿Cómo se han llevado Lily-Rose Depp y The Weekend? La propia actriz se ha encargado de explicar que son grandes compañeros y que no existe una relación amorosa más allá de lo profesional. En diálogo con W Magazine sostuvo: “Nos habíamos cruzado socialmente, pero yo no lo conocía. En la audición, Abel fue muy cálido y amigable, pero yo estaba muy nerviosa por la lectura de guión en la prueba de química porque realmente quería el papel”. E insistió: “Como todas mis parejas favoritas en pantalla, Jocelyn y Tedros se complementan de la manera más peligrosa. Tienen esa conexión de empujar y tirar”.
The Idol (IMDb).
ver también
Se estrenó el trailer de The Idol en HBO Max con Lily-Rose Depp y “The Weeknd” como protagonistas
Pero esa no fue la única vez que se refirió a The Weekend. Además, Lily-Rose Depp contó en una entrevista con Elle: “Es un muy buen amigo que me ha apoyado. Hemos emprendido este viaje juntos y fue una novedad para los dos en muchos sentidos. Creo que es difícil hacer este tipo de trabajo que puede ser tan vulnerable de muchas maneras diferentes si no tienes mucha confianza entre tú y tus colaboradores”.