Desde que Perfil Falso llegó a Netflix, la serie colombiana no deja de sorprender. Y es que esta producción encabezada por Carolina Miranda se convirtió en una de las ficciones más vistas en Latinoamérica. De esta manera, la audiencia internacional se ha interesado por sus protagonistas y ha querido saber todo sobre ellos, incluyendo a Lincoln Palomeque.

Perfil Falso sigue a Camila, una mujer que se une a una aplicación de citas con el objetivo de hallar al hombre de sus sueños. Sin embargo, allí encuentra a Fernando, una persona que miente con su nombre y su estado civil. Tras caer en la trampa, Camila está dispuesta por descubrir su verdadera identidad, aunque eso conlleve introducirse en un laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan.

Es así como se puede apreciar el trabajo de Víctor Mallarino como Pedro, Juliana Galvis como Tina, Mauricio Hénao como Adrian, Manuela González como Ángela, Jacques Toukhmanian como Luigi Toledo, Jair Romero como Cristobal, Rodolfo Salas como Miguel, Julián Cerati como Inti y, por supuesto, Carolina Miranda como Camila Román. De todos modos, uno de los artistas que más ha llamado la atención es Lincoln Palomeque, el responsable de darle vida a Juan David.

Perfil Falso (Netflix).

Perfil Falso (Netflix).

+ Quién es Lincoln Palomeque, el actor de Perfil Falso

Lincoln Palomeque es un actor colombiano de 46 años que, luego de desempeñarse como administrador de empresas, se involucró en la actuación luego de formarse en la Casa del Teatro Nacional. Fue así como en 1998 consiguió su primer papel destacado en televisión, interpretando a Javier Linares en Padres e hijos.

Perfil Falso (Netflix).

Perfil Falso (Netflix).

En su trayectoria se hallan producciones de la talla de Isabel me la veló, Siete veces amada, Me amarás bajo la lluvia, Hasta que la plata nos separe, La bella Ceci y el imprudente, ¿Quién eres tú?, Santa diabla y Señora Acero entre otras. Sin embargo, sus papeles más destacados han sido en La Reina del Sur, donde encarnó a Faustino Sánchez Godoy y en Café con aroma de mujer, donde personificó a Leonidas Salinas. En cuanto a su vida personal, estuvo en pareja con la presentadora Carolina Cruz, con quien tuvo a sus hijos Matías y Salvador.