Pasó apenas una semana desde que Perfil Falso llegó Netflix y se convirtió en una de las ficciones más vistas en Latinoamérica ahora mismo. La serie colombiana protagonizada por Carolina Miranda se ha robado todas las miradas en la plataforma de streaming tanto del público local como de aquellos nuevos espectadores que quieren conocer todo sobre la actriz, incluyendo detalles como su pareja en la vida real.

En la ficción, la conductora mexicana le da vida a Camila, una mujer que crea un perfil sexi en una app de citas para hallar al hombre de sus sueños. “Allí se encuentra alguien muy apuesto llamado Fernando. Pero ese no es su nombre ni tampoco es soltero. Camila cae en una trampa, y todo se vuelve una pesadilla”, señala la sinopsis oficial.

El adelanto añade: “Dispuesta a hacer lo imposible por saber quién es realmente el hombre al que conoció, descubre su identidad y lo hace pagar una por una todas sus mentiras y promesas. Sin embargo, no tiene idea de que se está por adentrar en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan”. Pero… ¿qué hay de la vida real?

+ Carolina Miranda: ¿quién es su pareja en la vida real?

Carolina Miranda, la protagonista de Perfil Falso, está en pareja con el actor Manuel Masalva. La intérprete de Netflix -que también formó parte del éxito de ¿Quién mató a Sara?– acostumbra a compartir imágenes junto a su novio en redes sociales y expresarle su amor públicamente.

Por su parte, Mansalva también se ha destacado en populares proyectos. Es que el actor participó de Narcos: México, Mi corazón es tuyo, El secreto de la familia Greco y La Guzmán, entre otros. La primera vez que se mostraron juntos fue en 2021, cuando él escribió en su perfil de Instagram: “Beso, tan simple como un beso. Todo puede cambiar”. El 30 de abril de este mismo año, la pareja anunció su segundo aniversario.