Uno de los contenidos más recientes del servicio de streaming Netflix fue Perfil falso, una serie colombiana que se ha posicionado entre lo más visto por los suscriptores en todo el mundo. Se trata de una historia erótica que está protagonizada por Carolina Miranda, quien ha generado un gran interés, por lo que te traemos más títulos de ella en la plataforma.

Perfil falso sigue a su personaje, Camila, quien está esperanzada en encontrar al hombre de sus sueños y abre un perfil en una aplicación de citas. Da con un candidato ideal que se llama Fernando, pero no es como esperaba y cae en una trampa que convierte su vida en una pesadilla. A raíz de este show, los usuarios comenzaron a buscar más de la actriz. ¿Qué hay?

+Más series/novelas de Carolina Miranda en Netflix

  • ¿Quién mató a Sara?

En el pasado estuvo en este exitoso título en el rol de la hermana menor de la familia Lezcano, quien viajó a España para estudiar una especialidad de neuropsiquiatría y regresa para encontrarse con la situación en torno a Álex, donde empieza a haber venganza junto con su hermana para dar con el asesino de Sara. Su personaje, Elisa, investiga qué es lo que pasó y qué sucede con su familia.

  • Malverde: El Santo Patrón

Actualmente, puedes encontrar este telenovela de 80 episodios dentro del catálogo de la plataforma, donde encarnó a Isabel Aguilar. Esta historia sigue a Jesús Malverde, el bandido que se volvió leyenda a finales del siglo XIX e inicios de la época de la revolución mexicana por ser el protector de criminales y defensor de los inocentes.

Carolina Miranda, de 32 años, ha ganado un gran reconocimiento en su trayectoria que le valió condecoraciones como una Palma de Oro a revelación, Premio Produ y Premio Arlequín. También ha protagonizado Las Bravo, Señora Acero, Un día cualquiera, Heredadas y La mujer del diablo, entre otros títulos.