En las puertas del fin de semana, te contamos cuáles son las producciones más destacadas que arribarán a los servicios de streaming Netflix, Prime Video, Max y Disney+. La plataforma de la N roja parece llevarse toda la atención con la nueva temporada de Bridgerton, pero también habrá títulos que captarán a la audiencia, como una serie sobre Kevin Spacey y el final de X-Men ’97.
ver también
A un día de su estreno: La Madre de la Novia ya es la película más vista de Netflix en todo el mundo
Estrenos de la semana en streaming del 11 al 17 de mayo
NETFLIX
- Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos (15 de mayo)
Esta es la historia de la filtración a Internet más apabullantemente íntima de la era moderna, y de lo que ocurrió cuando los deseos más oscuros, las traiciones más vergonzosas y los secretos sexuales de la gente quedaron expuestos a la vista de todos…
- Bridgerton: Temporada 3 (16 de mayo)
Penelope Featherington ya ha abandonado la esperanza de conquistar a su amor platónico de toda la vida, Colin Bridgerton, después de oírle hablar de ella tan despectivamente.
- The 8 Show (17 de mayo)
Ocho personas encerradas en un misterioso edificio de ocho plantas participan en un tentador pero peligroso concurso en el que van ganando dinero a medida que pasa el tiempo.
PRIME VIDEO
- Outer Range: Temporada 2 (16 de mayo)
Autumn sabe algo sobre el portal, y Royal tiene que aceptar que el tiempo no es exactamente lo que parece.
MAX
- Desenmascarando a Spacey (13 de mayo)
Con relatos exclusivos de múltiples hombres que hasta el momento habían decidido no compartir sus historias públicamente.
DISNEY+
- Doctor Who (11 de mayo)
Ruby y el Doctor vivirán diferentes aventuras a través del tiempo y el espacio dentro de un objeto ficticio. Los protagonistas serán testigos de momentos históricos de Inglaterra e incluso tendrán la posibilidad de defender a las fuerzas del bien.
- Final de temporada de X-Men ’97 (15 de mayo)
La tolerancia es igual a extinción – Parte 3: El sueño de los X-Men se pone a prueba cuando las relaciones entre mutantes y humanos alcanzan un punto de inflexión”.