Prime Video reveló la colección de novedades que se tiene guardada para el mes de abril y dio unas cuantas sorpresas gracias al anuncio de inesperados títulos, tan to en materia de series como de películas.

Dos anuncios de lo más llamativos es que la plataforma estrenará durante este mes dos de las series spin offs de The Walking Dead. Mientras Netflix ofrecerá los capítulos finales de la serie madre, Prime Video se la juega por Dead City y por The Ones Who Live.

En tanto, así como Max y Netflix ya han experimentado con las adaptaciones de videojuegos, el streaming de Amazon también se la jugará con su propia franquicia. Este mes debutará el salto de formato de Fallout.

En cuanto a cine, Prime Video se inclina por un reciente estreno en salas, y con grandes estrellas hollywoodenses como lo son Natalie Portman y Julianne Moore, hablamos de Secretos de un Escándalo; película que entre otras remata los títulos destacados del mes.

Prime Video: Los estrenos del streaming para abril 2024

  • The Walking Dead: Dead City – 3 de abril

Maggie y Negan viajan a un Manhattan postapocalíptico aislado del continente hace mucho tiempo.

  • Música – 4 de abril

Basada en la vida del escritor y director Rudy Mancuso, Música sigue a un jóven virtuoso que es atormentado por la música y se enfrenta a un futuro incierto, mientras navega entre las presiones del amor, la familia y su cultura brasileña en Nueva Jersey.

  • How to Date Billy Walsh – 5 de abril

Amelia y Archie son mejores amigos desde niños, pero Archie siempre ha mantenido su amor por Amelia en secreto, cuando tiene el valor de declarar sus sentimientos, Amelia se enamora del nuevo estudiante, Billy Walsh.

  • Fallout, Temporada 1 – 11 de abril

Doscientos años después del apocalipsis, Lucy y los habitantes de lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás y descubren el universo complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.

  • The Walking Dead: The Ones Who Live – 19 de abril

Cambiados por un mundo que se modifica constantemente Rick y Michonne viven una historia de amor y se encontrarán en una guerra contra los vivos para descubrir que ellos también son caminantes.

  • Sayen: La Cazadora – 26 de abril

Sayen se une a un grupo de resistencia clandestino con un plan que incluye a Valerie, quien proporcionará la información que necesitan a cambio de su libertad. La operación de rescate llevará a Sayen a sus límites físicos, mentales y emocionales, lo que resultará en un enfrentamiento final.

  • Secretos de un Escándalo – 30 de abril

Veinte años después de que su notorio romance se apoderara de la nación, una pareja casada se enfrenta a la presión cuando una actriz llega a hacer una investigación para una película sobre su pasado.

Para comprar o arrendar en el streaming

  • Madame Web – 4 de abril

Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes.

  • Bob Marley: La Leyenda – 10 de abril

Inspirada en la vida música de un icono que conmovió a generaciones con su mensaje de amor, paz y unidad. Esta impactante e inspiradora película, es la historia de superación de Bob Marley y el legado de una música revolucionaria que cambió el mundo.