Paramount+ no está para bromas en el mes de febrero 2024. Ahora que reveló los títulos que tendrá en su catálogo durante el próximo mes, sabemos que tendrá pesos pesados para competir con los otros servicios de streaming.

Así es porque en primer lugar contará con la mejor película de acción de 2023 y no es John Wick 4. Por supuesto que hablamos de la película que marca el principio del fin para una popular saga protagonizada por Tom Cruise. Una franquicia que sabemos sólo ha mejorado con el tiempo y su última entrega elevó aún más las expectativas en torno al remate.

Acto seguido, Paramount+ también sumará a sus propuestas una de las más grandes apuestas animadas estrenadas el año pasado. Mezcla de nostalgia, modernización de personajes clásicos y mucha onda. La más reciente películas de las Tortugas Ninja Adolescentes debuta en streaming.

En tanto, si hablamos de series es momento de que te afirmes los pantalones y te prepares para viajar a otras realidades con el debut de la segunda temporada de Halo, la producción que adapta el popular videojuego de Xbox Game Studios.

En tanto que si eres de los amantes de los realities, febrero es tu mes. Dos títulos imperdibles llegan en este territorio: una franquicia competitiva con las más rimbombantes Drag Queens expandirá sus fronteras, mientras que una reconocida estrella de la acción de los 80’s ahora abre las puertas de su casa para revelar sus glamorosas dinámicas familiares.

A continuación revisa el listado completo con los estrenos destacados de Paramount+ para febrero 2024.

Paramount+: Los estrenos de la plataforma para febrero 2024

  • HALO, TEMPORADA 2 – ESTRENO 8 DE FEBRERO

Serie. En la segunda temporada, el Master Chief John-117 (Pablo Schreiber) lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave para la salvación de la humanidad, o su extinción: el Halo. El 8 de febrero, HALO estrena los dos primeros episodios de su segunda temporada, y después estrenos de un episodio por semana.

  • MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL – ESTRENO 11 DE FEBRERO

Película. Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede ser más importante más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más aprecia. MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL está protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

  • DRAG RACE ALEMANIA – ESTRENO 9 DE FEBRERO

Reality. 11 Drag Queens de Alemania compiten entre sí para demostrar sus habilidades en diversos desafíos ante el jurado. El objetivo es ganar $100.000 euros y, sobre todo, convertirse en la primera Drag superestrella de Alemania.

  • TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE (Exclusivo de Paramount+) – ESTRENO 25 DE FEBRERO

Película. Tras años de estar resguardados del mundo humano, los hermanos Turtle se embarcan en la tarea de ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen.

  • LA FAMILIA STALLONE – ESTRENO 21 DE FEBRERO

Reality. Durante esta temporada, tras cuatro décadas como una de las familias más famosas de Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se trasladan al este de Estados Unidos. Con sus hijas Sophia y Sistine persiguiendo sus sueños en Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sly y Jen echan raíces en Palm Beach. Pero la distancia no puede separar a esta familia, ya que la temporada culmina con un viaje que les cambiará la vida al explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida. Dos Episodios el día de lanzamiento, y después estrenos semanales.

  • MALDITO DÍA DE SUERTE – ESTRENO 1 DE FEBRERO

Película. Oh Taek es un taxista con mala suerte que tiene una racha inusual de buena suerte cuando acepta llevar a un hombre misterioso llamado Geum Hyuk-soo a una ciudad lejana a cambio de una tarifa exorbitante. Pero cuando el pasajero se revela como un asesino en serie, confiesa crímenes espantosos de su pasado y asesina a otros en la carretera, el taxista debe jugar juegos mentales para asegurarse de que su lapso de suerte no llegue a un final mortal.

  • 100 DAYS TO INDY – ESTRENO 16 DE FEBRERO

Documental. Muestra a las personalidades de la NTT INDYCAR SERIES en el inicio de la temporada 2023 y en su búsqueda del mayor premio del automovilismo.

  • BUENA HAMBURGUESA 2 – ESTRENO 16 DE FEBRERO

Cuando el último invento de Dex falla, su viejo amigo Ed da la bienvenida a Dex y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Good Burger, Dex idea un plan para recuperarse, pero pone en peligro el destino de Good Burger una vez más. Protagonizada por Kel Micthell, Kenan Thompson y Carmen Electra.

  • EL PASAJERO – 4 DE FEBRERO

Un hombre se ve obligado a enfrentarse a sus miedos y a su turbulento pasado. Debe encontrar la manera de sobrevivir cuando su compañero de trabajo se vuelve loco y se lanza a una violenta matanza.