Only Murders in the Building acaba de estrenar su tercera temporada este 8 de agosto, pero nunca es suficiente de Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, por eso, te decimos si tendrá temporada 4 y qué es lo que se sabe hasta el momento de la serie de Star+.

En la temporada 3 de Only Murders in the Building, al igual que en las dos anteriores, el trío (Oliver, Mabel y Charles) regresa con un nuevo asesinato por investigar y esta vez tenemos a Paul Rudd y Meryl Streep en pantalla.

+ ¿Cuándo sale la temporada 4 de Only Murders in the Building en Star+?

Aunque a todos nos emociona que la historia de nuestro trío de investigadores continúe, hasta el momento, no se ha confirmado que vaya a haber una cuarta entrega, sin embargo, no podemos perder la esperanza.

Tomemos en cuenta que las temporadas 2 y 3 se confirmaron hacia el final de sus respectivas entregas anteriores, por lo que es posible que en unas semanas ya tengamos la información oficial de si habrá Only Murders in the Building 4.

¿Cuándo se estrena Only Murders in the Building 4 en Star+? La segunda temporada se confirmó en septiembre del 2021 y la tercera temporada se confirmó en julio del 2022 y llegó este agosto del 2023, por lo que, de confirmarse, la temporada 4 de Only Murders in the Building llegaría en el segundo semestre del 2024.

Hasta el momento no se sabe cuál podría ser la trama de la temporada 4, pues esto dependerá de lo que suceda en esta temporada actual y cómo termine la trama. Ya descubriremos si hay otro asesinato por resolver.

Mientras esperamos la confirmación de la temporada 4, te recordamos que los primeros 2 capítulos de la temporada 3 de Only Murders in the Building ya están disponibles en Star+ y cada martes saldrá un episodio nuevo hasta completar la entrega. Se espera que la temporada termine el 3 de octubre.