One Piece es uno de los mangas más largos de la historia que además fue adaptado como animé con gran éxito. El próximo 31 de agosto llegará a Netflix la versión live action de esta historia que tiene millones de fans alrededor del mundo entero. En ese sentido, el show tendrá ocho episodios que son: Romance Dawn; El Hombre del Sombrero de Paja; Ahí Vienen los Piratas; Comida en el Baratie; El Chef y el Chico de las Tareas; El Peor en el Este; La Chica con el Tatuaje del Tiburón Sierra y No Cuentes Cuentos.
La serie adaptará cuatro arcos de esta aventura que se dividirán en dos episodios cada uno de ellos. Los primeros dos serán sobre la unión de Zoro, el tercero y cuarto sobre Usopp, el quinto y sexto sobre Sanji y el final tratará acerca de Nami. De esta manera queda establecida la estructura del live action de One Piece en Netflix.
ver también
¿A qué hora se estrena One Piece en Netflix según tu país?
La trama sigue a Monkey D. Luffy quien abandona su pueblo viviendo una aventura increíble en búsqueda del “mítico tesoro del que hablan las leyendas, One Piece, y convertirse en el Rey de los Piratas”. La sinopsis del Gigante el Streaming señala: “Si Monkey D. Luffy desea conseguirlo, tendrá que reunir a la mejor tripulación y hacerse con un barco para escudriñar cada rincón de los vastos océanos, ser más veloz que los Marines y burlar a peligrosísimos rivales sin parar”.
El elenco de One Piece
One Piece es protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Gibson como Usopp, Emily Rudd como Nami, Taz Skylar como Sanji, Vincent Regan como Monkey D. Garp, Morgan Davies como Koby y Peter Gadiot como Shanks.
¿La serie se estrena completa?
One Piece estará disponible en Netflix completa a partir de su estreno el próximo 31 de agosto. Si eres fan del animé tendrás la posibilidad de maratonear esta nueva versión live action de la historia de Monkey D. Luffy. Esta es una apuesta de La N Roja para adaptar una serie animada de origen nipón con actores de carne y hueso contando con un gran presupuesto para que esté a la altura de las expectativas.