En Netflix se volvió tendencia nuevamente Black Mirror luego del lanzamiento de la sexta temporada, la cual tiene en total cinco capítulos de una hora promedio de duración. Es por ese motivo que muchas personas comenzaron a preguntarse cuáles son los episodios más valorados de la serie según la crítica.

En este sentido, es importante aclarar que la serie que fue creada por Charlie Brooker en el 2011 cuenta sólo con capítulos unitarios, motivo por el cual no hace falta verlos de corrido ya que no están conectados entre sí. Teniendo en cuenta esto, en Spoiler te compartimos cuáles son las cinco mejores entregas hasta el momento según los especialistas de cine y series.

+Los 5 mejores capítulos de Black Mirror

De acuerdo con las opiniones de los críticos de Rotten Tomatoes, la quinta temporada de “Black Mirror” es la peor calificada con una aprobación del 67%. El resto logró puntajes altos pero hay cinco capítulos que sobresalen. Aquí te compartimos la lista junto a su descripción:

• “White Christmas” (Episodio especial – 2014): Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña, mientras que la canción “I Wish It Could Be Christmas Everyday” suena por la radio. Entonces, un extraño impulso empuja a Matt a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca habían discutido en los cinco años que llevan ahí. Aunque Joe tiene algunas dudas, Matt no titubea a la hora de exponer sus razones.
  • “Hang the DJ” (Cuarta temporada – 2017): Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema.
  • San Junipero” (Tercera temporada – 2016): California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol y surf. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede.
  • “Black Museum” (Cuarta temporada – 2017): “Una joven descubre en plena autopista un museo que contiene objetos criminológicos supuestamente auténticos… y que ofrece una perturbadora atracción prinpal”.
  • The Entire History of You” (Primera temporada – 2011): Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él.