Después del éxito de El Juego del Calamar, el servicio de streaming Netflix impulsó su universo con el reality show El Juego del Calamar: El Desafío. Este miércoles llegó el episodio 10 que dejó al gran ganador, pero también una noticia muy importante para todo el mundo: habrá segunda temporada, es decir, una nueva competencia. Inmediatamente, dejaron las instrucciones para que cualquier persona pueda anotarse. ¿Cómo hay que hacer?

Tal como sucedió en el show original, aquí tenemos a 456 jugadores reales que participan por un premio que le cambiaría la vida a todos: 4.560.000 dólares. Mientras compiten en diversos juegos inspirados en la serie original —y en otros retos sorprendentes—, tendrán que recurrir a sus dotes estratégicas, gestionar alianzas y demostrar su coraje mientras sus rivales van siendo eliminados.

El programa llegó al catálogo de la plataforma el 22 de noviembre y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. Al día siguiente ya lideraba el Top 10 de series, desplazando a The Crown, título que había regresado con la parte 1 de su sexta y última temporada. En total tuvo 21.500.000 millones de visualizaciones y se aguardan los números de los últimos días. Ante esto, recibió una merecida renovación y tendrá una nueva competencia a futuro.

“No hubo luz roja en nuestra decisión de dar luz verde a la temporada 2 de El Juego del Calamar: El Desafío, el programa sin guion más ambicioso que hemos estrenado en Netflix”, dijo el vicepresidente de series de no ficción del streaming, Brandon Riegg. La gran novedad llegó de manera instantánea a la confirmación de la segunda entrega, ya que se ha abierto el casting para que toda persona en el mundo pueda ser parte de esta experiencia.

+¿Cómo anotarse en El Juego del Calamar: El Desafío 2?

La búsqueda de los próximos 456 jugadores ya ha comenzado y todos los interesados en participar pueden hacerlo en el sitio SquidGameCasting.com. Una vez dentro, podrás elegir los castings en diferentes locaciones: Estados Unidos, Reino Unido o Global. Esto te llevará a una nueva ventana con algunos requisitos importantes y tendrás disponible el formulario para completarlo con tus datos. También deberás subir un video de 1 minuto a modo de presentación y una imágen.

“¡Ahora es tu oportunidad de participar en el mayor experimento social jamás realizado por Netflix! Este programa de gran tamaño y sin guión convierte el mundo del drama en realidad. Los jugadores de la vida real se verán inmersos en el icónico universo de Squid Game y nunca sabrán lo que vendrá después. Aquí competirán en una serie de juegos trepidantes para convertirse en el único superviviente y llevarse un premio en efectivo de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida”, menciona el encabezado.

+¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar: El Desafío 2?

Por el momento no hay una fecha de estreno, pero podemos deducirlo si tenemos en cuenta los tiempos de la primera entrega. El reality y la convocatorio se anunció a mediados de 2022 y los rodajes iniciaron en enero de este año. Por lo tanto, podríamos tener un plazo similar. De esta manera, la segunda temporada de El Juego del Calamar: El Desafío se estrenaría en la primera parte de 2025.

Encuesta ¿Te gustaría participar en el reality de El Juego del Calamar?

¿Te gustaría participar en el reality de El Juego del Calamar?

YA VOTARON 0 PERSONAS