Los contenidos oriundos de Corea del Sur se han magnificado en los últimos años y se han ganado el cariño de millones en todo el mundo, como sucedió con El Juego del Calamar. Por este motivo, el servicio de streaming Netflix continúa lanzando contenidos del país y así fue como llegó Millonarios del mundo en Corea. Se trata de un reality que reúne a celebridades que te harán sentir curiosidad al conocerlos.

Desde este martes 7 de mayo, los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar de esta producción presentada por expertos. Al frente del programa estará el gran conocedor de la moda Cho Saeho, el carismático BamBam y Mimi, la creadora de tendencias Oh My Girl. En la dirección está el aclamado Yu Woon-kyuk, prometiendo una visión elegante y profunda.

¿De qué se trata? Este reality muestra unas vidas que parecen irreales de tanta opulencia. Un multimillonario singapurense, el heredero de una marca de lujo italiana, un miembro de la aristocracia pakistaní, la Kim Kardashian del mundo árabe con 50 millones de seguidores y una adicta a las compras al estilo Paris Hilton.

“Todos ellos tienen medios para residir en cualquier lugar del mundo, pero les encanta Corea del Sur y han decidido establecerse allí. Entra en el universo de estos expatriados extraordinariamente ricos que suponen el 1 % de la sociedad. ¿Qué hacen en Corea del Sur? ¿Qué comen? ¿Cómo visten?”, completa su sinopsis oficial.

¿Quiénes están en Millonarios del mundo en Corea?

El primero en aparecer es Yoo Hee-ra, el único cliente embajador de marcas de lujo en Corea. Con 100 metros cuadrados completos dedicados a su guardarropa, comparte su filosofía de la moda con una honestidad entrañable. Luego está la superinfluencer Noor Naem, cuyo amor por los bolsos y su energía contagiosa le ha valido más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. Kim Anna, una mujer noble de Pakistán, comparte historias de su vida que mantienen a los presentadores Cho Sae-ho, BamBam y Mimi en constante asombro.

Añadiendo un toque de humor a las vidas lujosas están el magnate empresarial de Singapur David Yong, conocido por su naturaleza directa, y Teodoro Marani, un romántico que se mudó a Corea después de dejar el negocio de marcas de lujo de su familia. Sus personajes contrastantes en las citas a ciegas coreanas, donde el primero no tiene ni idea y el segundo es un coqueteo natural, hacen que los presentadores alternan entre risas y simpatía, dejando a los espectadores ansiosos por descubrir cómo les va a estos hombres adinerados en la escena de las citas.