Lupin es la imperdible serie de Netflix que cuenta la historia del ladrón experto Assane Diop. El programa está basado en las aventuras del personaje Arsene Lupin que es el principal motivador del protagonista del show de El Gigante del Streaming. La versión para televisión de esta historia es una creación de George Kay y Francois Uzan. La tercera temporada llega a La N Roja el próximo 5 de octubre.

Sinopsis

“Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa y su hijo. No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada: irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen y un regreso inesperado cambia sus planes por completo”.

Reparto

El elenco de la tercera temporada de Lupin está encabezado por Omar Sy que es acompañado por Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Shirine Boutella, entre otros. Nombres propios que entusiasman para un thriller imperdible que conquistó a las audiencias de Netflix.

Tráiler

Imágenes

Netflix

Netflix

Netflix

Netflix

Netflix

Netflix

El caballero más buscado de Francia está de vuelta, pero los fantasmas del pasado nunca están lejos, y un regreso inesperado pondrá de cabeza sus planes. Es tiempo de que veas la siguiente temporada de Lupin donde el ladrón más ingenioso del mundo del streaming invita a todo un país a que sea testigo del robo más impresionante. ¿Podrá lograrlo? Tendrás que esperar.