7 series de médicos parecidas a Grey's Anatomy que no te puedes perder
Series Rankings

7 series de médicos parecidas a Grey's Anatomy que no te puedes perder

Si realmente te gustó Grey's Anatomy, en Spoiler te recomendamos 7 series similares que deberías ver si disfrutas las historias en torno a la vida de los médicos.

Bolavip

7 series de médicos parecidas a Grey's Anatomy que no te puedes perder

7 series de médicos parecidas a Grey's Anatomy que no te puedes perder

No hay dudas de que Grey's Anatomy es una de las mejores series de todos los tiempos. Su éxito no solo se ve reflejado en la pantalla de ABC, que actualmente está emitiendo su temporada número 17. Sino que también, día a día los fans muestran su amor por el show en las redes sociales.

Grey's Anatomy fue creada por Shonda Rimes en 2005 y ha emitido más de 300 episodios en los últimos 15 años. Protagonizada por Ellen Pompeo, cuenta la historia de Meredith Grey, y otros internos del sector quirurgico de un reconocido hospital.

El show sigue la vida de la Doctora Grey explorando sus desafios profesionales y personales, sus amores y desamores, amistades, logros y fracasos. 

Mientras esperamos el estreno de nuevos episodios de la serie, en Spoiler te recomendamos otras 7 series médicas similares a Grey's Anatomy que no te puedes perder.

7. NEW AMSTERDAN (5 temporadas)

Sigue al joven, brillante y encantador director médico, Max Goodwig. Es el más nuevo del hospital, pero tiene una misión: se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional.

Disponible en Amazon Prime Video

6. THE RESIDENT (4 temporadas)

Un joven médico residente comienza su primer día ansioso por salvar vidas. Bajo la supervisión de un duro y brillante doctor, pronto descubrirá que su profesión no es lo que él imaginaba y que las líneas éticas suelen ser borrosas.

Disponible en Fox Premium y Movistar Plus

5. CHICAGO MED (8 temporadas)

Spin-off de Chicago PD, este show se describe como un viaje emocional al caos que viven los médicos de emergencias de Chicago día a día. La serie suele inspirarse en casos reales y problemáticas actuales de la sociedad.

Disponible en Amazon Prime Video

4. THE NIGHT SHIFT (4 temporadas)

Cuenta la historia de un grupo de médicos del ejercito que vuelven para trabajar en el turno nocturno de un hospital en San Antonio, Texas.

Disponible en Amazon Prime Video

3. HOSPITAL PLAYLIST (2 temporada)

Esta nueva serie coreana sigue la historia de cinco exitosos médicos que se conocieron al estudiar juntos en la misma universidad. Ahora se hicieorn muy amigos y juntos formaron una banda llamada Mido FaLaSol. Este show tiene una visión más divertida y cómica que los clásicos dramas hospitalarios.

Disponible en Netflix

2. THE GOOD DOCTOR (4 temporadas)

Este emotivo drama sigue la historia del Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano que padece autismo y síndrome del sabio. Sus habilidades son brillantes, pero su capacidad para relacionarse con la gente no tanto.

Disponible en Amazon Prime Video

1. ER EMERGENCIAS (15 temporadas)

Sigue la vida de los médicos del Hospital General del Condado de Chicago, explorando sus desafios más difíciles en el área profesional y sus relaciones personales. Es recordada principalmente por ser la serie que llevó a la fama a la estrella de Hollywood, George Clooney.

Es una de las series con más nominaciones en la historia de la televisión mundial.

Disponible en Hulu

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones