Luego de que Hora de Aventura: Fionna y Cake fuera el programa más visto en HBO Max México por varias semanas, al parecer un estreno reciente desbancó a esta serie animada y ya es la serie con más reproducciones en la plataforma, por lo que te diremos qué serie es y lo más interesante, es que esta producción tiene más de 13 años de haber concluido.

Esta es la serie más vista de HBO Max México, y que desbancó a Hora de Aventura: Fionna y Cake

Se trata de Cold Case, una serie norteamericana protagonizada por la actriz Kathryn Morris, quien interpreta a la detective de homicidios de Filadelfia, Lilly Rush. Y es que esta serie tiene apenas un par de días de haber llegado a la plataforma pero en ese escaso tiempo, pudo por fin romper la racha de la serie animada derivada de Hora de Aventura.

¿De qué trata Cold Case y hace cuánto que terminó sus transmisiones en TV?

La serie fue todo un éxito de 2003 a 2010. Imagen: @coldcaseaudiolatino-alejan4495.

La serie fue todo un éxito de 2003 a 2010. Imagen: @coldcaseaudiolatino-alejan4495.

La sinopsis oficial de la serie Cold Case, nos cuenta lo siguiente sobre su historia: “La detective Rush trabaja en “casos cerrados” para el Departamento de Policía de Filadelfia, y reaber homicidios olvidados de hace años, para lo cual usa la ciencia actual y busca nuevas pistas de crímenes que se creyeron irresolubles”.

Lo más curioso de que esta serie sea la más vista en HBO Max México, es que esta producción finalizó en 2010 luego de 7 temporadas en las cuales tuvo muy buenos niveles de audiencia sin embargo, los continuos cambios de horario perjudicaron a la emisión por lo que sus niveles de rating bajaron considerablemente en su temporada final.

Sin embargo, la serie ahora ya se encuentra completa en HBO Max, para que quienes no pudieron ver esta producción completa por fin puedan hacerlo, ahora sin cortes comerciales ni cambios de horarios.