Amazon Prime Video sigue adelante conquistando distintos mercados a través de una estrategia que incluye asociarse con productoras locales para generar contenido de interés que pueda captar nuevas audiencias y sumar suscriptores. De esta manera busca socios inteligentes, proactivos y pujantes que tengan proyectos listos para fascinar. No es extraño que hayan elegido a Kapow y Grupo Octubre en su búsqueda.

Los tres socios son responsables de Supernova, la nueva comedia dramática con la dirección de la experimentada Ana Katz, que eligió un elenco de lujo para su programa. Estamos hablando de Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Inés Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi. Estos intérpretes llegarán a tu TV exclusivamente por Amazon Prime Video para Latinoamérica y Estados Unidos además de Canal 9 en Argentina. 

Supernova destaca el camino de la juventud en el mundo de hoy

Supernova plantea un viaje emocional, con condimentos sexuales, de un grupo de jóvenes que están atravesando los 30 años y enfrentan los prejuicios que existen en la sociedad de hoy indicando que a esa edad todo debe estar “bien encaminado”. Sin embargo, ellos buscarán voz propia e identidad para fundamentar el lugar donde encuentran lo que todos queremos: ¡Libertad y felicidad!

El show cuenta con personajes de distintos rangos etarios que están directamente relacionados con los protagonistas que, desde sus edades y conflictos, encuentran maneras únicas y creativas de cuestionar las distintas órdenes que se encuentran instaladas como “aquello que debe ser”. Interesante...

El programa está producido por Kapow, en co-producción con Grupo Octubre. Ana Katz es la showrunner y también directora de la serie. Los productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo. Supernova contará con 4 episodios de 30 minutos de duración y estará disponible a partir del 2022.