Forst sorprendió a los usuarios de Netflix tal y como el asesino de la trama lo hizo con el protagonista, Wiktor Forst, y no hablamos solo de la forma en la que se nos narra la historia de los brutales asesinatos que deben resolverse, sino por que el final abierto nos dejó con más dudas que respuestas, por lo que en este artículo abordaremos los cabos sueltos que la segunda temporada de esta serie debe resolver. Pero lee bajo tu propio riesgo, que este artículo está lleno de SPOILERS.

¿Cuáles son los cabos sueltos que debe resolver la segunda temporada de Forst?

La razón de los crueles asesinatos de la Bestia de Giewont

En su enigmático final de temporada, Wiktor Forst logró descubrir la identidad de la Bestia de Giewont, quien era nada menos que Iwo Eliasz sin embargo, hasta el último segundo del final de temporada, no se nos reveló la razón por la que este asesinó a sus víctimas, o por qué las eligió. ¿Y las monedas que dejaba en los cadáveres? Esa será tarea de la temporada 2.

La relación entre Forst y Eliasz

En los capítulos finales de esta historia, se nos revela que tanto Forst como Eliasz fueron alguna vez mejores amigos mientras crecían en un orfanato, pero también se nos insinúa que los 2 son hermanos. Pero, ¿cómo pudieron olvidar semejante conexión entre ambos? Algo que seguramente queda pendiente para la temporada 2.

¿Qué significan las monedas que la Bestia de Giewont?

En el capítulo final, Forst se encara con Eliasz en una brutal pelea a muerte, luego de que el criminal asesinara a otra persona cercana a nuestro protagonista. Y en todo este enfrentamiento, no tuvimos una explicación de la aparición de las monedas en los cadáveres: ¿eran un mensaje, un código, una venganza?

¿Quién es realmente Olga Szrebska?

Y es que durante toda la trama, se nos dice que Olga es solo una reportera que como Forst, quiere desentrañar el misterio de los brutales asesinatos que ocurren en la primera temporada, pero en el desenlace de esta tenemos un impactante giro en la trama: y es que luego de la pelea entre Forst y Eliasz, vemos a Olga llevarse al asesino por su cuenta, lo que nos deja la duda de si en verdad ella fue aliada de Forst, o si ella fue en verdad la mente maestra detrás de los crueles asesinatos ocurridos en la serie.

¿Qué hará Olga con Eliasz luego de habérselo llevado?

Todos nos quedamos con la boca abierta con el final de temporada de Forst ya que mientras el protagonista terminó sin haber atrapado a la Bestia de Giewont, Olga sí consiguió atrapar a Eliasz, pero en el desenlace del último episodio solo la vemos conduciendo un vehículo en el que lleva al asesino. ¿Se lo lleva para vengarse de él, para ayudarle a escapar, o para entrevistarlo? Hasta ahora nadie lo sabe y este es sin duda, el cabo suelto más importante que la temporada 2 debería resolvernos.

¿Qué se sabe sobre la temporada 2 de Forst?

Hasta el momento Netflix no ha confirmado si tendremos una temporada 2 de Forst, pero debido al alto interés que la serie ha generado a nivel mundial, así como al hecho de que esta producción está basada en una serie de libros, por lo que todavía queda mucha historia por contar.

Encuesta ¿Crees que Forst tenga una segunda temporada?

¿Crees que Forst tenga una segunda temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS