¿No le dio risa a Mr. Beast? Pues al parecer no ya que el influencer demandó a Enchufe TV y en este artículo te informaremos todo sobre este caso, que ha causado furor en redes sociales y en internet en general, puesto que jamás pensamos que algo así pudiera ocurrir y aquí, te diremos la razón.

Esta es una de las imágenes con las que el canal de videos decidió promover el sketch. Imagen: @enchufetv.

Esta es una de las imágenes con las que el canal de videos decidió promover el sketch. Imagen: @enchufetv.

La razón por la que Mr. Beast demandó a EnchufeTV

De acuerdo con el comunicado emitido por EnchufeTV a través de su cuenta de X, Mr. Beast los demandó ya que no le gustó para nada el sketch cómico que el canal produjo sobre él, en el que parodiaban los contenidos que Jimmy Donaldson suele emitir en sus videos.

El video en cuestión es uno en el que el personaje de Don Bestia reta a diferentes participantes a realizar algunos desafíos para poder ganarse dinero o artículos electrónicos, pero en vez de realizar estos contenidos desde África o en cualquier otra parte del mundo como Mr. Beast suele hacer, en esta ocasión los retos se realizaron desde Latinoamérica.

Este es el video con el que parodiaron a Mr. Beast.

El video fue subido a YouTube al canal de EnchufeTV desde hace 3 semanas pero no fue sino hasta este 26 de diciembre que este canal decidió informar al público sobre la demanda que dicen que Mr. Beast ha entablado contra ellos. Hasta el momento, Mr. Beast no ha comentado nada sobre el tema pero los fans de este canal ecuatoriano tienen sospechas sobre este suceso.

¿En verdad Mr. Beast está demandando a EnchufeTV?

Imagen: @enchufetv.

Imagen: @enchufetv.

Hasta el momento solamente se conoce la versión de EnchufeTV y por parte de Mr. Beast no se ha sabido nada, por lo que los fans de este canal que desde 2011 realiza sketches cómicos y parodias sospechan que esta supuesta demanda se trata de una estrategia de marketing debido a que este 28 de diciembre será el Día de los Santos Inocentes.

Y es muy sabido que tanto en América Latina como en otras partes del mundo, en esta fecha se acostumbra que las personas se hagan bromas entre sí e incluso, medios de comunicación anuncian noticias falsas como si fueran reales para participar en tal celebración.

Mr. Beast todavía no se ha pronunciado en redes sociales sobre el tema. Imagen: @mrbeast.

Mr. Beast todavía no se ha pronunciado en redes sociales sobre el tema. Imagen: @mrbeast.

Por ello, son muchos los seguidores de este canal que sospechan que no existe tal demanda sin embargo, no sería la primera vez que una parodia de EnchufeTV hace enojar a quien emulan, ya que hace unos años el canal tuvo que bajar de YouTube una parodia que hicieron de El Chavo del 8.

Y esto se debió a que la parodia en sí buscaba burlarse de todo lo que era el programa de Televisa, por lo que el video simulaba ser el tráiler de una película de acción para adultos, cargada de violencia y momentos con insinuaciones sexuales; por ello Televisa hizo una reclamación por derechos de autor lo que obligo a YouTube a bajar el video, aunque en la actualidad ya puede verse nuevamente en la plataforma.

Encuesta ¿Crees que Mr. Beast en verdad demandó a EnchufeTV, o que esta es una estrategia de marketing para su sketch?

¿Crees que Mr. Beast en verdad demandó a EnchufeTV, o que esta es una estrategia de marketing para su sketch?

YA VOTARON 0 PERSONAS