El fenómeno surcoreano “El juego del calamar” ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en una de las series más vistas en la historia de Netflix. La trama distópica sigue a un grupo de personas endeudadas que compiten en juegos infantiles mortales para ganar un premio millonario y saldar sus deudas. La serie ha dejado una huella imborrable en la cultura pop y ha dejado a los fanáticos ansiosos por más.

No contentos con el éxito de la serie original, los creadores de “El juego del calamar” han dado un paso más allá al lanzar un nuevo producto en la plataforma de streaming: un reality show titulado “El juego del calamar: el desafío”. Este emocionante proyecto lleva la esencia del drama original a la realidad, con 456 jugadores compitiendo por un premio de 4.56 millones de dólares en juegos inspirados en la serie. El reality show promete desafíos y juegos emocionantes, disponible desde hoy para los suscriptores de Netflix.

El nuevo reality, que se estrenó hoy, cuenta con la participación de 465 personas ansiosas por competir en una serie de juegos que recuerdan a los emocionantes desafíos de la serie ficticia. Aunque la serie original presentaba juegos mortales, el reality “El juego del calamar: el desafío” adopta un enfoque más amigable, claro está.

La plataforma asegura que “El Desafío” no es una cuestión de vida o muerte, ya que el perdedor simplemente se va a casa sin el premio millonario. El set del reality refleja la estética y la atmósfera de la serie original, con concursantes vestidos de manera similar y durmiendo en literas metálicas en un cuarto austero. Además, el trailer sugiere el regreso de la diabólica muñeca, un elemento icónico de la serie, mientras los concursantes se enfrentan al juego de “Luz roja, luz verde”.

+Cuántos episodios tiene “El juego del calamar: el desafío”

La serie de diez episodios es fruto de la colaboración entre las productoras independientes Studio Lambert y The Garden, siendo Studio Lambert la encargada de liderar la producción física. Los primeros cinco episodios de “El juego del calamar: el desafío” fueron lanzados internacionalmente hoy 22 de noviembre de 2023 a través de Netflix, con una duración promedio de 50 minutos.

+Qué se sabe de la segunda temporada de El juego del calamar

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, el creador, Hwang Dong-hyuk, reveló en julio de 2022 que ya tiene un esquema detallado para la nueva entrega. El rodaje, liderado por el destacado actor Lee Jung-jae, quien interpreta a Seong Gi-hun, comenzó en el verano y se espera que dure aproximadamente 10 meses. La segunda temporada explorará la posibilidad de la verdadera solidaridad entre humanos.

En cuanto al elenco, se confirma el regreso de Wi Ha-jun en el papel del detective Jun-ho, mientras que nuevos jugadores, como Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun (TOP), Roh Jae-won y Won Ji-an, se sumarán al mortal juego. Aunque se espera que la trama se centre nuevamente en Gi-hun y su búsqueda de venganza tras el fallecimiento del creador del juego, se anticipa que la historia se desarrollará de manera activa, aprovechando las lecciones aprendidas en la primera temporada.

Encuesta ¿Participarías de El juego del calamar?

¿Participarías de El juego del calamar?

YA VOTARON 0 PERSONAS