Si hablamos de actores consagrados que se han convertido en verdaderas leyendas de Hollywood, es imposible no mencionar a Arnold Schwarzenegger. Después de dar un gran salto a la fama en los años 80 con clásicos como Terminator, Comando o Depredador, supo elegir cada uno de sus títulos, como el que llegó recientemente a Netflix y es todo un fenómeno.

A sus 75 años, el exgobernador de California se mantiene activo en el mundo audiovisual, más allá de que en un momento de su carrera se volcó a la política. Por otra parte, superó la barrera de quedar encasillado en un mismo personaje y le han llegado más propuestas, aunque sus fanáticos siempre prefieren verlo en producciones en las que el género de acción predomine.

Arnold Schwarzenegger tiene un nuevo éxito que es furor en todo el mundo. (Netflix)

Arnold Schwarzenegger tiene un nuevo éxito que es furor en todo el mundo. (Netflix)

+La serie de acción de Schwarzenegger que es lo más visto de Netflix

Actualmente, Arnold Schwarzenegger es la estrella de FUBAR, la serie que se estrenó el 25 de mayo y se posiciona en estos momentos como lo más visualizado en todo el mundo por los suscriptores de la plataforma Netflix. El sitio FlixPatrol refleja su liderazgo en el Top 10 de shows ahora mismo, por encima de Queen Charlotte y Besos, Kitty.

Schwarzenegger interpreta a Luke Brunner, un agente de la CIA que planea su retirada para llevar una vida más tranquila y pasar tiempo con su hija, Emma. Sin embargo, sus planes son interrumpidos cuando lo reclutan para encabezar una misión en la que debe rescatar a una agente que responde al pseudónimo de “Panda”.

Los 8 episodios de FUBAR han sido elogiados por el público, aunque la crítica no ha emitido las mejores opiniones. Si bien esta serie es todo un éxito, Arnold se mantiene activo y próximamente estrenará su documental en Netflix, así como también más proyectos en la mira como Kung Fury, The Legend of Conan, Breakout y Outrider.