Si eres fanático de las produccioens realziadas en Corea del Sur y amas que Netflix siga desarrollando este tipo de contenidos para su plataforma de streaming, no puedes dejar de ver esta recomendación. Se trata de un show que está a menos de dos semanas de comenzar a verse.

Hablamos de la producción De los 19 a los 20 (19/20 es su título original). Se trata de un reality show ideal para los que aman ver historias al estilo de The Bachelor o The Bachelorette, que tan populares son en los Estados Unidos. Pero eso no será todo: el foco estará puesto en cómo hacen para convertirse en “adultos”.

“Diez jóvenes comparten la última semana de la adolescencia y comienzan juntos sus veinte años de vida, mientras experimentan la libertad y las primeras veces de la adultez. Ve todo lo que quieras”, aseguran desde la sinopsis oficial publicada por Netflix sobre De los 19 a los 20.

De los 19 a los 20 es una serie que fue creada por Kim Jae-won, Park Su-ji, Kim Jung-hyun. Si tienes ganas de verla y no perderte todos sus episodios, anota en el calendario su fecha de lanzamiento: estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming a partir del 11 de julio.

+El otro reality de Kim Jae Won en Netflix

Mientras esperas por el nuevo reality show de Netflix puedes ver otro de los que Kim Jae Won hizo para la plataforma de streaming. Se trata de Single’s Inferno, una producción en la que un grupo de adultos buscarán el amor en una isla desierta.