México celebrará su primera competencia de repostería televisiva que llegará a HBO Max el próximo 21 de octubre y presentará cada jueves a lo largo de cuatro semanas nuevos episodios. De esta manera, los suscriptores de la plataforma serán testigos de las distintas alternativas que vivirán las celebridades mexicanas que forman parte del show con la intención de convertirse en el mejor repostero amateur de su país.

Este reality show está protagonizado por figuras que nunca pensaste encontrar en un mismo programa. Famosos como Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel, vivirán momentos emotivos y divertidos mientras comparten su gran pasión por la repostería.

Las celebridades de méxico se animan a la repostería

La versión mexicana del exitoso programa inglés The Great British Bake Off, El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, es conducida por la actriz Angélica Vale, que genera un clima ameno con sus ocurrencias sumadas a una sensibilidad que ayudará a los participantes del show a sentirse acompañados y contenidos durante todo momento para que puedan desarrollar la actividad de la mejor manera: ¡Con el corazón en cada uno de los difíciles retos!

En esta oportunidad el formato del reality show impedirá que la popularidad de las estrellas las ayude en los desafíos. Será trabajo del gran jurado del programa evaluar los retos y mantener la vara bien alta para que el ganador de la competencia verdaderamente sea el mejor repostero amateur. Los chefs Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina, todos con créditos probados, son los responsables de decidir quién será el ganador. 

El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México es el primer programa no guionado producido por WarnerMedia Latin America. El formato fue adaptado previamente en cinco oportunidades con versiones extremadamente exitosas en países como Argentina y Uruguay. Seguramente ya estás con ganas de ver a este grupo de estrellas hacer maravillas como reposteros amateurs. ¡Restan pocos días para el estreno!