Hay series que logran cautivar al público con una primera temporada y se quedan esperando una secuela, porque en ocasiones los directores, la producción o las plataformas de streaming deciden no grabarla. En el caso de esta serie, la historia fue muy distinta ya que ni siquiera tuvo un segundo episodio, desde el primer capítulo fue cancelada por una curiosa razón.
Pocos tuvieron la oportunidad de ver esta serie en la pantalla antes de ser cancelada, ya que después de eso desapareció sin dejar rastro, hasta ahora, ya que puedes ver el capítulo prohibido en Youtube.
ver también
¿Cuál es la mejor serie de todos los tiempos y qué está en Netflix?
¿Cuál es la serie de comedia cancelada en su primer episodio?
El nombre de la serie es Turn-On, una serie de comedia surrealista estadounidense creada por Digby Wolfe y George Schlatter, se emitió en ABC el miércoles 5 de febrero de 1969, pero solo mostró parcialmente un episodio antes de ser cancelada y eliminada. Tuvo una crítica negativa y se considera uno de los fracasos más raros en la historia de la televisión.
Turn-On se presentaba como “el primer programa de televisión computarizado“, solo tenía un fondo blanco y se presentaban bocetos generados con inteligencia artificial, tenía humor subido de tono y hacía referencias explícitas al sexo. Fue calificada “de mal gusto excesivo” y se canceló a la mitad de su único episodio.
54 años después de su fracasado debut, la serie Turn-On apareció en el canal de YouTube “Andrewgtv05”, donde se incluye además el segundo episodio que nunca fue transmitido.