Las series coreanas han logrado posicionarse en las listas de las producciones más vistas en streaming, tal como “El amor es como el chachachá” o “Woo, una abogada extraordinaria”, pero existe un k-drama que a pesar de su éxito, fue cancelada por Netflix, dejando desilusionados a los espectadores que habían conectado con la primera temporada. 

La serie coreana protagonizada por Kim Hye Soo ya había iniciado la etapa de preproducción de su segunda temporada, incluso hubo un casting para los personajes de los estudiantes, pero todo fue cancelado.

¿Cuál es el k-drama cancelado en Netflix a pesar de su éxito?

Se trata de la miniserie judicial coreana “Tribunal de menores” (Juvenile justice) que cuenta las historias de diversos delitos juveniles sobre adolescentes, siendo juzgados e investigados por la jueza Shim Eun Seok, quién es muy severa con los criminales menores de edad. 

Fue el medio Stars News, quien informó que la segunda temporada de “Tribunal de menores”  fue cancelada, mientras se realizaban los castings, sin explicar el motivo, a pesar de que la primera temporada logró 45,93 millones horas de visualización en sus primeras semanas de estreno.  

Si deseas ver los primeros 10 capítulos de la temporada 1 de “Tribunal de menores” (Juvenile justice) aún los encuentras disponibles en la plataforma de Netflix.