Las series coreanas han ganado mucha relevancia estos últimos años con El Juego del Calamar como estandarte de este fenómeno global. Netflix tomó nota de esta situación particular y sigue estrenando programas de ese país que mes a mes suman muchas visualizaciones en el servicio. ¡Hoy hablaremos de un show coreano imperdible!

Se trata de Cenizas del Pasado que cuenta la historia de la casa de la acaudalada familia Mitarai, que ha dirigido un hospital durante generaciones y fue quemada hasta los cimientos en un desafortunado incendio. Trece años después, el ama de llaves Anzu Murata se dirige a la casa de sus nuevos patrones, los Mitarai. Entonces es recibida por la bella e impecable Makiko. Anzu es contratada y comienza a trabajar en el lugar pero tiene un propósito para infiltrarse allí.

Mucho suspenso en esta serie

En IMDb, Cenizas del Pasado tiene un promedio de 6,8 sobre 10 puntos en 11 reviews certificadas por esa página web. Dos personas le otorgaron la máxima calificación a esta serie coreana que promete muchas sorpresas mientras Anzu se infiltra en la casa Mitarai intentando exponer a la mujer que arruinó a su familia.

Los 8 episodios de Cenizas del Pasado ya están disponibles en Netflix que señala a la serie, basada en el manga de Moyashi Fujisawa, como una historia “escandalosa” y de “suspenso”. Ciertamente es un programa de televisión que no te quieres perder si eres amante de esa clase de contenidos especialmente aquellos de origen coreano.

Las entregas de Cenizas del Pasado duran aproximadamente unos 50 minutos cada una y la trama avanza de manera dinámica si tienes en cuenta que son pocos episodios los que integran esta primera temporada de la serie. Los protagonistas son Mei Nagano, Kyoka Suzuki, Yuri Tsunematsu, Taishi Nakagawa, Michico Kichise y Kie Kitano, entre otros.