Si hay algo que ha conseguido Lily Collins es cautivar a la audiencia con su, hasta el momento, última serie de Netflix: Emily in Paris. Esta ficción, en la que ella es la protagonista, cuenta con un total de tres temporadas que fueron un completo éxito en la plataforma. Sin embargo, el final de la misma está cada vez más cerca. 

Esto se debe a que Netflix confirmó que Emily in Paris culminará en una cuarta temporada, la cual todo indicaba que se estrenaría este 2023. Desde su lanzamiento, a principios de octubre de 2020, la producción ha optado por estrenar ediciones muy seguidas. No obstante, para la que cerrará la historia, habrá que esperar un poco más. 

La razón por la que la cuarta temporada de Emily in Paris podría no estrenarse:

La tercera temporada apareció en la pantalla de Netflix en diciembre del año pasado y culminó con una sorpresa en el último episodio. Es por eso que la cuarta parte es una de las más esperadas: los fans desean conocer qué sucederá entre Camille, Gabriel y Emily. Aunque, lo cierto es que todo indica que no será este año el gran estreno. 

Los actores de Emily in Paris. Foto: (Netflix)

Los actores de Emily in Paris. Foto: (Netflix)

Es más, los próximos episodios que tenían previsto comenzar a rodarse en estas semanas, están retrasados, lo que señala que su estreno también será atrasado. La razón de esto es la huelga de guionistas que ha afectado a miles de producciones desde principios de mayo cuando el reclamo de los escritores empezó

Si bien se desconoce cuándo la huelga de los guionistas llegará a su fin y la continuación de las distintas series y películas que se vieron afectadas dependerá de ello, lo cierto es que todo indica que el equipo de Emily in Paris regresará al set en diciembre. Es decir, a diferencia de las temporadas anteriores, la cuarta y última podría llegar en algún momento del 2024 dejando el 2023 sin ningún lanzamiento. 

De todas formas, es probable que la verdad sobre lo que sucederá con la serie se conozca en TUDUM, el evento global para fans que se celebra el próximo 17 de junio. Hay que recordar que Lily Collins es una de las invitadas a participar de esta celebración y, por lo general, es allí cuando actualiza a sus fans sobre lo que vendrá en Emily in Paris