Las series turcas, últimamente, han logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, llegaron a tal punto que sus protagonistas consiguieron catapultarse a la fama internacional tras sus estrenos. Tal es el caso de Kerem Bürsin quien, recientemente, se convirtió en uno de los actores del momento. 

Esto se debe a que Kerem Bürsin protagonizó Love is in the Air la cual, en la actualidad, es un furor alrededor del mundo. Si bien en Turquía la producción fue estrenada entre 2020 y 2021, recién ahora ha traspasado fronteras. Es más, lo cierto es que, al estar disponible en HBO Max, se convirtió en una de las tiras más vistas de la plataforma. 

Sin embargo, hay que destacar que esta no es la única serie de Kerem Bürsin que se encuentra disponible en una plataforma. Esto es porque, antes, el actor ha participado en otras producciones y una de ellas forma parte del catálogo de Netflix. Conócela. 

La atrapante miniserie de Netflix con Kerem Bürsin: 

Si bien son muchas las producciones en las que Bürsin ha trabajado, una de ellas fue la que lo llevó a ser una gran estrella. Se trata de Guerra de Vampiros, una tira de acción y drama en la que Kerem interpreta al gran protagonista y da la mejor versión de sí mismo. Es más, con una temporada de ocho episodios esta historia está entre lo más visto de Netflix

¿De qué se trata? La sinopsis señala: “La convirtieron en vampira, y ahora quiere vengarse del despiadado líder de vampiros que busca un artefacto para hacerse inmortal”. Sin dudas, una historia emocionante en la que Kerem le da vida a Dmitry, el vampiro protagonista de un clan inigualable. 

Eso sí, hay que destacar que es probable que esta ficción haya sido cancelada. A pesar de que, en su momento, el actor aseguró que el final es “por ahora”, nunca más se volvió a conocer información sobre una segunda temporada. Tanto de parte de la productora como de Netflix no se anunció, al menos a cuatro años del estreno, una renovación.