El Arco del Entrenamiento Hashira, correspondiente a la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, continúa tras un nuevo fin de semana. Lo que viene en la adaptación del manga de Koyoharu Gotouge es el episodio 4 y aquí te contamos todo acerca de su fecha de estreno, así como lo que sucederá.

En esta entrega, Tanjiro va a ver a Himehima, el Pilar de la Piedra, quien tiene la intención de prepararlo para las batallas venideras. El entrenamiento para convertirse en Hashira, un miembro de alto rango del Demon Slayer Corps, es intenso y exigente. Obtener la aprobación de Himejima parece imposible, ¡pero Tanjiro no se rendirá! Mientras tanto, el señor demonio Muzan continúa buscando la ubicación de Nezuko y Ubuyashiki.

El tercer capítulo fue “¡Tanjiro se recupera y se une al entrenamiento!”. Contó con la siguiente presentación: “Mientras habla con Tanjiro, Giyu supera su pasado y decide participar en el entrenamiento, aunque tarde. Mientras tanto, Tanjiro se ha recuperado lo suficiente de sus heridas como para poder participar en el entrenamiento, y primero se dirige al entrenamiento de su antiguo pilar, Uzui”.

¿Cuándo se estrena el episodio 4 de Kimetsu no Yaiba temporada 4?

El episodio 4 de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba: Arco del Entrenamiento Hashira se estrena el próximo domingo 2 de junio. En años anteriores, la producción modificó las fechas de sus lanzamientos semanales, por diferentes cuestiones, pero hasta ahora continúan con el calendario programado.

¿De qué se trata el episodio 4 de Kimetsu no Yaiba 4?

“Puedo sonreír”, es el título seleccionado para el cuarto capítulo del animé. Su sinopsis adelanta: “Después de completar con éxito su entrenamiento con Uzu, Tanjiro se hace amigo del asesino de demonios y promete derrotar a Kimbutsuji Muzan una vez más. La próxima vez que vaya a la residencia de Tohru, Muichiro ya ha comenzado un intenso entrenamiento con sus soldados“.

¿Cómover la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba?

La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba se puede ver de manera exclusiva por la plataforma Crunchyroll. El público podrá acceder a los nuevos episodios de manera simultánea con Japón, solo si cuentan con una suscripción Premium. Las entregas de episodios anteriores se pueden ver en Netflix.