La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba sigue el Arco del Entrenamiento Hashira y el siguiente paso de la serie de anime es el episodio 5. La adaptación del manga de Koyoharu Gotouge sorprende semana a semana y los fanáticos aguardan con grandes expectativas su próximo lanzamiento.

En la temporada 4, Tanjiro va a ver a Himehima, el Pilar de la Piedra, quien tiene la intención de prepararlo para las batallas venideras. El entrenamiento para convertirse en Hashira, un miembro de alto rango del Demon Slayer Corps, es intenso y exigente. Obtener la aprobación de Himejima parece imposible, pero Tanjiro no se rendirá. Mientras tanto, el señor demonio Muzan continúa buscando la ubicación de Nezuko y Ubuyashiki.

El cuarto episodio fue “To Bring a Smile to One’s Face”. El mismo llegó con su descripción: “Tanjiro continúa su participación en el entrenamiento de Hashira. Tras su impresionante desempeño bajo la dirección de Tengen Uzui, Tanjiro avanza a la siguiente fase de entrenamiento dirigido por Muichiro Tokito”.

¿A qué hora se estrena el episodio 5 de Kimetsu no Yaiba temporada 4?

El episodio 4 de la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Entrenamiento Hashira se estrena este domingo 9 de junio. Su horario oficial es el siguiente: 11:45 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 12:45 horas de Colombia, Perú y Ecuador; las 13:45 horas de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 14:45 horas de Argentina, Brasil y Chile; y a las 19:45 horas de España.

¿De qué se trata el episodio 5 de Kimetsu no Yaiba 4?

“Hasta que me comí un demonio” es el próximo episodio. Su sinopsis adelanta: “Gracias al éxito de Tanjiro, Muichiro y los cazadores de demonios se vuelven más cercanos a través del entrenamiento. Después de que Tanjiro termina de entrenar con Muichiro, se dirige al siguiente campo de entrenamiento de Mitsuri, pero el entrenamiento de flexibilidad que se está llevando a cabo allí es mucho más difícil de lo que parece…”.

¿Cómo ver la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba?

La temporada 4 de Kimetsu no Yaiba se puede ver de manera únicamente en el servicio de streaming Crunchyroll. Los fans podrán acceder a los nuevos episodios de manera simultánea con Japón, solo si cuentan con una suscripción Premium. Las entregas anteriores están disponibles en Netflix.