En las redes sociales, es común encontrarse con numerosos parecidos entre personas famosas y desconocidas. Algunos son más convincentes que otros, pero el que ha comenzado a circular en las últimas horas es realmente sorprendente, y tiene como protagonista al talentoso actor de Peaky Blinders, Cillian Murphy.

Cillian Murphy es un reconocido actor irlandés, conocido por su papel en la exitosa serie Peaky Blinders. La serie, ambientada en el período de entreguerras en Birmingham, ha ganado popularidad en todo el mundo y se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Recientemente, se ha generado revuelo en las redes sociales debido a la sorprendente similitud entre Cillian Murphy y Tyler Glasnow, jugador de béisbol de los Tampa Bay Rays. Una fotografía compartida en Twitter llamó la atención por el asombroso parecido entre Glasnow y el actor irlandés.

La publicación en Twitter del usuario @cinema_joe23 captó la atención de los usuarios al comentar: “Por un segundo, pensé legítimamente que era Cillian Murphy y tenía curiosidad por saber en qué película de béisbol iba a aparecer”. Su publicación recibió más de 21 mil likes y muchos usuarios coincidieron en el sorprendente parecido entre ambos.

+El próximo film de Cillian Murphy

Cillian Murphy no solo ha ganado reconocimiento por su papel en Peaky Blinders, sino que también se encuentra en el centro de atención debido a su próximo proyecto cinematográfico. Este año, protagonizará Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará el próximo mes. La película se centrará en la vida del científico Robert Oppenheimer, conocido por su papel en la creación de la bomba atómica.