El Reino es la serie argentina que cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, que es candidato a vicepresidente de la República. Su compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña y el hombre de fe tendrá una oportunidad única de transformarse en Presidente de la Nación, al mismo tiempo que intenta revelar quién está detrás del crimen del candidato original para esa posición. 

La trama de la serie presentará distintos personajes que alimentarán la intriga detrás de este hecho y, seguro, habrá traiciones más sorpresas, que atraparán a la audiencia de un show que promete mucho. ¿Algunos personajes? La Pastora Elena es la esposa de Emilio que desconfía de su hambre de poder. El hijo adoptivo de la pareja es un joven espiritual alejado de toda maldad y Julio Clamens es la mano derecha del Pastor en su vida política.

 

¡Horario especial para El Reino!

 

 

La serie contará con 8 episodios que se estrenarán el 13 de agosto en un horario muy especial. Tal como lo describe su autora Claudia Piñeiro: "A las doce, cuando la carroza se convierte en calabaza", la serie estará disponible en Netflix. La creativa también aprovechó la oportunidad para desearle a la audiencia que disfrute el programa tanto como ellos disfrutaron haciéndolo. 

 

Una apuesta más de Netflix al talento argentino que produce un thriller político con alternativas que asombrarán a los seguidores de la serie. Diego Peretti, el protagonista, es un actor de larga trayectoria y una figura que encabeza un elenco de lujo para darle vida a este programa que tiene una premisa altamente atractiva. ¡A disfrutarlo!

 

El Reino es protagonizada por Diego Peretti como Emilio Vázquez Pena, Daniel Kuzniecka como Armando Badajoz, Mercedes Morán como Elena, Pater Lanzani como Tadeo Vázquez, Chino Darín como Julio CLamens, Joaquín Furriel como Ruben Osorio y Nancy Dupláa como Roberta Candia. La dirección está a cargo de Marcelo Piñeyro y Miguel Kohan