Gracias, ¿el siguiente?, es el más reciente éxito de Netflix en el rubro de las series, por lo que si ya viste su desenlace y te quedaron dudas, en este artículo te traemos su final explicado, con todo y spoilers.
Y es que esta historia conocemos a Leyla, una joven y exitosa abogada que se lanza al mundo de las citas actual, con sus amigas como red de seguridad, luego de sufrir una dolorosa ruptura.
Por ello hoy te explicamos el final de la primera temporada de esta serie en la que Leyla tiene un desenlace que podríamos considerar triste, ya que no se queda ni con Cem ni con Ömer y a continuación, te decimos por qué.
¿Por qué Leyla no se queda ni con Cem ni con Ömer?
Por que los 2 galanes de esta historia lo único que saben hacer es traer dolor a la vida de Leyla: para empezar en el día en el que la protagonista y Ömer están por casarse, ella llega enojada a encararlo y le reclama por haberla engañado con la ex de él.
Cem y Leyla tuvieron un tórrido romance que seguramente tendrá sus consecuencias. Imagen: Netflix.
ver también
Gracias, ¿el siguiente?, no tendría una temporada 2 en Netflix y aquí, te decimos la razón
Esto se lo confesó la propia Balim, la ex pareja de Ömer en una reunión que tuvo con nuestra protagonista en la que le dijo que siempre pensó que ella y Ömer terminarían juntos; por esto ella decide enfrentarlo y una vez que él ha sido descubierto, ella simplemente se marcha de su propia boda.
Además Cem, antes de que ella abandone el lugar le dice que no dejará de buscarla lo cual pone mucha tensión sobre nuestra protagonista, quien durante toda la serie pensó que este no era más que un narcisista peligroso.
Pero su imagen de él cambió cuando Defne, una de sus 3 ex esposas, le contó que ella y él todavía se mantenían cercanos puesto que años atrás la pareja iba en un auto con Selim, el hermano menor de ella, cuando tuvieron un accidente.
En el choque murió Selim y además, Defne perdió al hijo de Cem, por lo que cuando supo que estaba embarazada de Feyyad (quien por momentos sospechaba que el hijo era de Cem), fue a decirle la noticia a su ex esposo y a su la madre de este, por la cercanía que todos ellos habían tenido.
ver también
Netflix: Gracias, ¿el siguiente? puede superar a Bebé Reno como la serie más vista
El final explicado de Gracias, ¿el siguiente?, nos hace sospechar de una temporada 2
La serie nos hace sospechar que habrá una temporada 2 no solo por lo ocurrido con los 2 galanes, sino también por lo que pasó con Sarp, quien le pide que no reproduzca el mensaje de voz que él mismo le mandó, pero Leyla lo hace de todas formas y hace un descubrimiento escalofriante.
Leyla trató de confiar en Ömer, pero este hizo algo que rompió el amor que quedaba entre ellos. Imagen: Netflix.
En el audio, Sarp le dice que él la ama y que siempre ha estado enamorado de ella, y además confiesa que le dijo a Ömer que la vio a ella y a Cem besándose en la inauguración del hotel, y ella se da cuenta que el que pensaba que era su amigo, ha estado interviniendo en su vida amorosa a pesar de que él ya tiene una relación duradera.
Y así como termina la historia: con Ömer traicionándola, Sarp tratando de manipularla y Cem siendo la mejor opción para ella, aunque durante toda la serie se nos mostró como un villano sin escrúpulos, cuando fue todo lo contrario ya que la única razón por la que dejó a Leyla durmiendo sola en la cama sin despedirse, fue por que Ömer le suplicó que se alejara de ella, ya que él la consideraba ya como su familia.
Por ello, en el desenlace de esta obra nos queda claro que las apariencias engañan, que la traición se puede esconder en la pareja o hasta en el mejor de los amigos y que la felicidad, no se halla en una pareja, sino en uno mismo.
ver también
Gracias, ¿El siguiente?: Así es la nueva serie turca que no te puedes perder en Netflix
De esta forma, en una temporada 2 podríamos explorar qué sigue para Leyla en su vida, si se dará una oportunidad con Cem, si Ömer seguirá detrás de ella tratando de recuperarla, y con Sarp enfrentando las duras consecuencias de sus actos.
Leyla deberá tratar de sanar antes de retomar su vida, luego de todo lo que sufrió en la primera temporada de esta serie. Imagen: Netflix.