Cowboy Bebop es una serie de animé mundialmente reconocida como uno de los grandes clásicos del género. La decisión de Netflix de adaptarla live action es analizada muy de cerca por los seguidores del contenido original. Muchos creen que esa historia está destinada a la animación y que intentar replicar la trama con actores de carne y hueso no funcionará. Lo cierto es que el gigante del streaming no le teme a las apuestas y aquí la tenemos: ¡Cowboy Bebop live action!

 

Netflix compartió imágenes del reparto y la verdad es que los intérpretes y sus looks están muy bien adaptados, si se tiene en cuenta el material original. El elenco de la serie está integrado por John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine, Mustafa Yakir como Jet Black, Alex Hasel como Vicious, Geoff Stults como Chalmers, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin, Hoa Xuande como Lin, Mason Alexander Park como Gren y Tamara Tunie como Ana.

 

La versión live action de Cowboy Bebop llegará a Netflix

 

La sinopsis del show dice: "Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de caza recompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... ¡a buen precio!".

La nueva serie del gigante del streaming, Netflix, tiene fecha de estreno: el próximo 19 de noviembre. ¿Estará a la altura de la versión original de Shinichiro Watanabe? En principio, la plataforma intenta traer tranquilidad a los fans compartiendo imágenes de los personajes que parecen ser fieles al animé. La realidad es que esta es una apuesta fuerte de Netflix y tendrá que hacer un excelente trabajo para satisfacer al fandom del programa. 

 

 

Los showrunners de Cowboy Bebop y responsables de esta aventura son André Nemec y Jeff Pinkner. El guion es de Christopher Yost, autor de Thor: Ragnarok. La primera temporada de la serie contará con diez episodios dirigidos por: Alex García López y Michael Katleman. Mientras que la producción ejecutiva del show es de Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fulimura y Matthew Weinberg