Ezra Miller iba a estar en la temporada 2 de Invincible para repetir su papel de la temporada 1 sin embargo, la estrella de Hollywood fue reemplazada en esta producción, por lo que en este artículo te contaremos la razón por la que ya no regresó a la historia creada por Robert Kirkman.

Por esta razón Ezra Miller no estuvo en la temporada 2 de Invincible

Las múltiples controversias en las que Ezra Miller se ha involucrado en años recientes fueron la causa por la que no pudo regresar a la temporada 2 de Invincible, serie animada en la que da vida al perverso Fiscal del Distrito Sinclair, más conocido solo como D. A. Sinclair.

Y es que Miller, quien responde a los pronombreselle/elles ya que se asume como no binario, ha estado en el ojo del huracán desde hace mucho tiempo debido a acciones que lo han orillado a tener problemas con la ley.

¿Qué controversias ha tenido Ezra Miller en años recientes?

Por ejemplo en agosto de 2022, Miller enfrentó a la justicia luego de que se le acusara de robar varias botellas de alcohol en Vermont, en Hawai, en una vivienda desocupada.

Ese mismo año pero el 19 de abril, tuvo que lidiar con una acusación de asalto en segundo grado cuando al pedirle que se retirara de un lugar, se enojó y arrojó una silla con la que golpeó a una mujer de 26 años la cual, sufrió un corte de una pulgada.

En marzo de 2022 también tuvo problemas con la ley luego de que una pareja de Hilo, también en Hawai, lo acuso por haber entrado a su habitación e incluso, los amenazó de muerte.

Pero hasta el momento la falta más grave de esta estrella de Hollywood que dio vida a Flash en la película del mismo nombre lanzada el año pasado en cines, se dio en abril del 2020.

Y es que en ese mes salió a la luz pública un video en el que se veía a Miller ahorcando a una mujer en un bar de Reykjavik, en Islandia, algo que le dio la vuelta al mundo.

Y esas son solo algunas de las polémicas en las que Ezra Miller se ha involucrado, algo que según The Hollywood Reporter, le costó el no poder regresar a dar vida a D. A. Sinclair.

¿Quién es D. A. Sinclair en Invincible?

Así se escuchaba Ezra Miller en la primera temporada de Invincible.

Este personaje es un genio que los protagonistas conocen en la primera temporada en la Universidad de Upstate, quien considera que las debilidades humanas pueden resolverse a través de la ingeniería.

Y con esto en mente, secuestra estudiantes universitarios para volverlos máquinas bajo su control las cuales, solo pueden ser vencidas cuando Invincible se enfrenta contra ellas.

Por ello muchas personas pensaron que ya no se vería más al personaje sin embargo, vimos su regreso en el episodio de la semana pasada titulado, No voy a ningún lado, pero ahora su voz en inglés corre a cargo de Eric Bauza, actor de doblaje renombrado a quien hemos escuchado en producciones como X Men 97, Rick y Morty y también ha participado en producciones de las Tortugas Ninja.

Encuesta ¿Notaste que la voz de Ezra Miller había sido reemplazada en Invincible?

¿Notaste que la voz de Ezra Miller había sido reemplazada en Invincible?

YA VOTARON 0 PERSONAS