El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples contenidos que se convirtieron en fenómenos en todo el mundo, pero uno de los más populares es Stranger Things. La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se ha encargado de crear un universo que obtuvo millones de fanáticos desde 2016 y han disfrutado de sus cuatro temporadas lanzadas hasta el momento. Mientras esperas por su entrega final, debes ver más de este estilo en la plataforma.

La historia comenzó con la desaparición de Will Byers, suceso que desvela al pueblo de Hawkins con misterios relacionados a experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y una niña, Eleven, muy extraña. Con el paso de las temporadas, surgieron nuevas amenazas y todo culminará en la quinta parte que próximamente comenzará su rodaje. Si bien no hay una fecha de estreno, se espera para 2025 o 2026.

+5 series parecidas a Stranger Things

5- Invinsible City (2021)

Sinopsis: “Un policía ambiental descubre un mundo oculto de entidades mitológicas del folclore brasileño cuando encuentra una conexión entre la misteriosa aparición de un delfín de río muerto en una playa de Río de Janeiro y la muerte de su amada esposa”.
Es protagonizada por Marco Pigossi, Alessandra Negrini, Wesley Guimaraes, José Dumont, Julia Konrad y Jéssica Córes.

4- The OA (2016)

Sinopsis: “Prairie Johnson, ciega cuando era niña, regresa a la comunidad en la que creció con su vista recuperada. Algunos la aclaman como un milagro, otros como un misterio peligroso, pero Prairie no habla con el FBI ni con sus padres sobre los siete años que estuvo desaparecida”.
Es protagonizada por Brit Marling, Jason Isaacs, Emory Cohen, Scott Wilson, Kingsley Ben-Adir, Phyllis Smith y Alice Krige.

3- The Gift (2019)

Sinopsis: “Una pintora de Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado”.
Es protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsür, Metin Akdülger, Melisa Şenolsun, Başak Köklükaya, Civan Canova y Tim Seyfi.

2- Manifest (2018)

Sinopsis: “Después de aterrizar de un vuelo turbulento pero rutinario, la tripulación y los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air descubren que han pasado cinco años en lo que parecieron unas pocas horas. A medida que sus nuevas realidades se aclaran, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros que regresan pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible”.
Es protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

1- Dark (2017)

Sinopsis: “Un niño desaparecido hace que cuatro familias se ayuden entre sí en busca de respuestas. Lo que no podían imaginar es que este misterio estaría relacionado con muchos otros secretos de la pequeña ciudad”.
Es protagonizada por Oliver Masucci, Maja Schöne, Mark Waschke, Jördis Triebel, Anatole Taubman, Daan Lennard Liebrenz y Stephan Kampwirth.

Encuesta ¿Cuál serie verás primero?

¿Cuál serie verás primero?

YA VOTARON 0 PERSONAS