El Exatlón México 2024 está a punto de entrar a su semana final, por lo que si hay algo que se peleará con uñas y dientes en la última semana será El Blindaje, y sabiendo que con él los atletas podrían asegurar su lugar en la gran final, hoy te revelaremos quiénes son todos los participantes que ya están blindados, de acuerdo con la información de los sitios de spoilers que dan seguimiento diario a la competencia.

Ellas y ellos son todos los atletas blindados del Exatlón México

Las primeras atletas de las que sabemos que están blindadas serían Mati Álvarez y Lili Hernández, dos de las más competitivas de la marca y que en competencias recientes han ido elevando cada vez más su nivel.

Sin embargo con esta filtración vino una más escandalosa: y es que al parecer con este último blindaje de Triple Jumper, ya podemos saber quiénes se irán al próximo Duelo de Eliminación.

Y según la información filtrada, serían Andrea Medina y Paulette Gallardo las que deberán enfrentarse por su permanencia en las playas de República Dominicana, y en este duelo al parecer quien sería eliminada sería Sky4.

Pero Terminator y Triple Jumper no serían las únicas blindadas ya que se ha revelado que además de Andrés Fierro, el siguiente atleta masculino blindado sería Pato Araujo, algo que todavía no hemos visto a través de la TV.

Este segundo blindaje también dejaría todo listo para un Duelo de Eliminación entre Javi Márquez y Heliud Pulido, en un enfrentamiento del que saldrán chispas ya que los dos son de los más competitivos en esta edición del Exatlón.

¿Están confirmados los blindajes en el Exatlón México?

Hasta el momento esta información que te acabamos de compartir no está confirmada ya que se trata de un rumor que proviene del canal de YouTube Proyecto TV.

Por ello si en verdad quieres saber quiénes serán todos los atletas blindados de la competencia, no debes perderte de los próximos episodios que se transmitirán a través de Azteca Uno en punto de las 20:30 horas, sobre todo ahora que estamos en los momentos finales del Exatlón.

Encuesta ¿Cuál de los siguientes atletas merece llegar a la gran final?

¿Cuál de los siguientes atletas merece llegar a la gran final?

YA VOTARON 0 PERSONAS