El Exatlón México ha visto partir a otro atleta este 2024 luego de la dolorosa despedida de Macky González el pasado Domingo de Eliminación; pero a pesar de que la herida para los Azules todavía está fresca, ellos deberán reponerse en poco tiempo ya que este martes 20 de febrero se jugará el Duelo de Los Enigmas por lo que en este artículo te diremos quién lo gana, de acuerdo con los sitios de spoilers que dan seguimiento diario a la competencia.

¿Quién gana El Duelo de Los Enigmas este martes 20 de febrero en el Exatlón México?

Sería el equipo de Azul el que ganaría El Duelo de Los Enigmas este martes 20 de febrero en el Exatlón México, con lo que podrían de una vez por todas tratar de frenar la peligrosa marea Roja en la que se ha convertido el equipo Escarlata.

Y es que toda la semana pasada los Rojos pasaron sobre los Azules como una aplanadora al retener La Villa y además, haber ganado el Duelo por La Supervivencia tanto en viernes como en sábado, eso sin contar La Batalla Colosal que los Celestes perdieron.

Por todo lo anterior es importante que los azules puedan ganar El Duelo de Los Enigmas para así, poner un freno a los Rojos y tratar de emparejar la competencia; sin embargo debes recordar que esta información no proviene de alguna fuente relacionada con la producción de TV Azteca, sino que viene de canales de YouTube, páginas de fans y medios de comunicación que dan seguimiento diario a la competencia.

Por ello no debes perderte del episodio de este martes 20 de febrero a través de la señal de Azteca Uno, para que en punto de las 20:20 horas compruebes sien efecto los Azules lograrán frenar a los Rojos, o si la competencia volverá apintarse de escarlata como la semana pasada, lo que ocasionó la salida de Macky González.

¿Cómo fue la salida de Macky Gonzáles del Exatlón México?

Luego de que el pasado fin de semana los Rojos lograran ganar los Duelos por La Supervivencia, orillaron a los Azules a elegir a sus dos mujeres con el menor índice de efectividad para que pelearan por su permanencia en el Domingo de Eliminación.

Como consecuencia, Lili Hernández y Macky Gonzáles tuvieron que pelear por su permanencia en la competencia, y si bien fue un duelo parejo en las primeras carreras, antes del duelo final la Amazona le pidió a la Máxima Autoridad del programa la oportunidad para rendirse y así, permitir que Triple Jumper pasara a la siguiente ronda del reality show.

Este momento fue muy emotivo ya que antes de tomar esta decisión la Amazona habló del tema con sus compañeros de equipo y todos concluyeron con que era mejor para Macky que ella se fuera a casa a recuperar sus fuerzas, ya que es un hecho que no se encontraba bien para seguir compitiendo. Y así, el sueño de un atleta más en el Exatlón se termina, ante la dureza de la competencia más brutal de la TV.

Encuesta ¿Crees que Macky hizo bien al dejar el Exatlón tan cerca de la final?

¿Crees que Macky hizo bien al dejar el Exatlón tan cerca de la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS