En el Exatlón México hemos visto este 2024 que si hay un recurso valioso para pelear por él, es La Villa 360 por lo que en este artículo te diremos quién la gana este lunes 12 de febrero, y también te hablaremos del pleito que pasó ayer entre una de las leyendas y uno de los aspirantes a estar en la siguiente temporada del reality show.

¿Quién gana La Villa este 12 de febrero en el Exatlón México?

Sería el equipo Azul el que ganaría La Villa 360 este lunes 12 de febrero, con lo que los Rojos sufrirían de un fuerte revés ya que fueron ellos quienes se llevaron La Villa este 8 de febrero, pero de acuerdo con los sitios de spoilers no podrían retener este valioso recurso, y lo perderían ante los Celestes.

Sin embargo debes tomar en cuenta que esta esta información no proviene de alguna fuente relacionada con la producción de TV Azteca, sino que viene de páginas web, canales de YouTube y medios de comunicación como Desde la cuna.

Por ello lo mejor es que no te pierdas del episodio de este domingo 12 de febrero que dará inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, para que sepas quién se quedará con La Villa 360, sobre todo ahora que hay nuevos participantes en la competencia que están haciendo que la tensión se vaya para arriba.

Así fue el pleito entre un aspirante y una Leyenda Roja en el Exatlón México

Desde que Saúl Aguirre llegó a la competencia despertó todo tipo de emociones entre los participantes pero sin duda alguna, generó bastante desagrado en Ana Lago con quien incluso, ya tuvo un primer roce.

Este ocurrió en el programa del 8 de febrero, ya que luego de terminar su competencia con Irvin Villatoro, se fue a la banca de los Rojos a felicitar a todos los varones, ignorando prácticamente a Ave Fénix.

Esto generó bastante enojo en la atleta Roja, por lo que cuando tuvo la oportunidad de estar en una entrevista, no perdió la oportunidad de decir lo mal que le cae e incluso, cuando algunos Azules como Andrés Fierro o Macky González se le acercaron para preguntarle qué había pasado, la Leyenda Roja hizo pedazos al joven aspirante.

El polémico momento se puede ver a partir del minuto 9 con 55 segundos, luego de la primera hora.

De hecho hubo un momento en el que Ana dijo lo siguiente sobre Saúl:Es que el p*nd*j* anda de bocón y se está metiendo muy personal ahorita conmigo. Vino y dijo, gracias por que tú sí sacas lo mejor de mí, gracias por que tú sí eres no se qué, gracias por que tú sí no se qué. O sea como que a mí diciéndome tú no. Y gracias a nosotros es todo esto Macky”.

Por lo tanto es un hecho que Ana no soporta a Saúl por lo que saldrán chispas cada vez que se encuentren ya sea en los circuitos o fuera de ellos, con lo que veremos hasta dónde llega la tensión entre ambos participantes.

Encuesta ¿Crees que Saúl le faltó el respeto a Ana?

¿Crees que Saúl le faltó el respeto a Ana?

YA VOTARON 0 PERSONAS