En el Exatlón México 2024 se pusieron en juego Los Enigmas, una oportunidad que los Azules aprovecharon para poder ponerle un freno al equipo Rojo que venía como aplanadora, por lo que en este artículo te diremos quién gana El Duelo por La Supervivencia el viernes 23 de febrero, para ir viendo quién podría irse de la competencia.

¿Quién gana La Supervivencia este 23 de febrero en el Exatlón México?

Sería el equipo Rojo el que ganaría El Duelo por La Supervivencia este viernes 23 de febrero en el Exatlón México, por lo que los Azules seguirían bajo el dominio de los Escarlatas de confirmarse este resultado.

Sin embargo debes recordar que esta información no proviene de alguna fuente relacionada con la producción de TV Azteca, sino que viene de canales de YouTube, páginas de fans y medios de comunicación que dan seguimiento diario a la competencia.

Por ello si en verdad deseas saber quién se lleva El Duelo La Supervivencia este viernes, no debes perderte por nada del mundo el próximo episodio del Exatlón a través de Azteca Uno, que dará inicio a partir de las 20:30 horas. Y ahora, repasaremos cómo fue que los Rojos se toparon con pared ya que los Azules les pusieron el freno de mano al llevarse la victoria en El Duelo de Los Enigmas.

Los Rojos se toparon con la muralla Azul en el Exatlón

Contrario a lo que muchos sospechaban la semana pasada sobre que la competencia volvería a pintarse de Rojo, los Azules lograron frenar en seco a los Escarlatas con su espectacular victoria en el Duelo de Los Enigmas.

Y es que este 20 de febrero la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, puso en juego 3 premios de los cuales, al menos 2 le darían un gran beneficio a sus ganadores, estos premios fueron bicicletas estáticas, boletos para la Fórmula 1 y en la Caja Maldita, un cactus bailarín.

La competencia fue reñida en un inicio pero pronto los Azules tomaron la delantera, por lo que vimos a Andrés Fierro y a Lili Hernández vencer a Daniel Corral y Paulette Gallardo, para concluir con un apretado marcador de 10-9.

De esta forma los Azules descartaron la caja 1 la cual contenía el cactus bailarín, y a pesar de que trataron de adivinar en cuál estaría el boleto a la Fórmula 1 y eligieron la 3, por lo que terminaron llevándose las bicicletas estáticas sin embargo, se llevaron algo más importante de la competencia:

La satisfacción de demostrarle a los Rojos que no son invencibles, por lo que resta ver qué ocurrirá esta semana con las demás pruebas para saber si tendremos un juego equilibrado, o si la balanza se inclinará de nuevo a un solo lado.

Encuesta ¿Crees que los Azules sigan con su buena racha esta semana?

¿Crees que los Azules sigan con su buena racha esta semana?

YA VOTARON 0 PERSONAS