El Exatlón México se acerca una vez más este 2024 a otro Domingo de Eliminación por lo que es el momento de saber quién gana El Duelo por La Supervivencia este domingo 11 de febrero, luego de que los Rojos se llevaran la primera serie por este beneficio.

¿Quién gana El Duelo por La Supervivencia este 11 de febrero en el Exatlón México?

Sería el equipo de Azul el que ganaría El Duelo por La Supervivencia este domingo 11 de febrero sin embargo, hay que hacer una importante aclaración sobre este spoiler que proviene del medio llamado Desde la cuna.

Y es que de acuerdo con la información de este sitio, deben ocurrir dos cosas: si el Duelo por La Supervivencia de este viernes era ganado por los Azules, los Rojos lo deben ganar el domingo para que hubiera una mujer de cada equipo en El Duelo de Eliminación.

Pero como este 9 de febrero los Rojos se alzaron con la victoria, es muy posible que este domingo veamos a los Azules ganarla con lo que se cumpliría la filtración, y tendríamos a dos mujeres de ambos equipos peleando por su permanencia en el Exatlón.

¿Quiénes son las 2 mujeres que tendrían que irse al Duelo de Eliminación?

De a cuerdo con la información disponible en la página web de Statisztikaworld, serían Ana Lago y Macky González quienes tendrían que irse al Duelo de Eliminación para así, poder pelear su permanencia en el Exatlón México.

Esto por que por un lado Ave Fénix tiene una efectividad del 45.5% luego de haber participado en 167 carreras para acumular 76 victorias y 91 derrotas, mientras que la Amazona tiene un 38.8% de efectividad en la competencia.

Esto por haber participado en un total de 129 carreras en las que obtuvo 50 victorias y 79 derrotas, por lo que si estas dos atletas son las que participan en el Duelo de Eliminación, deberán dar la batalla de sus vidas para no abandonar la competencia.

Encuesta ¿Quién se irá a casa este domingo 11 de febrero en el Exatlón?

¿Quién se irá a casa este domingo 11 de febrero en el Exatlón?

YA VOTARON 0 PERSONAS