El Exatlón México 2024 está en su penúltima semana de competencia, por lo que los sitios de spoilers están más desatados que nunca y han revelado un dato polémico: quién gana la final el domingo 10 de marzo en esta competencia, que ha tenido a todo México en vilo.

¿Quién gana la final del Exatlón México el domingo 10 de marzo?

Quien ganaría la final del Exatlón México el próximo 10 de marzo sería nada menos que Mati Álvarez en la rama femenil sin embargo, todavía no hay información sobre quién sería el ganador de la rama varonil.

Pero debes tomar en cuenta que este es un rumor ya que la información no proviene de alguna fuente relacionada con la producción de TV Azteca, sino que viene de medios de comunicación, canales de YouTube y páginas de fans que dan seguimiento diario a la competencia.

Por ello no debes perderte un solo episodio del Exatlón que se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, y los Domingos de Eliminación que se transmiten a partir de las 20:00 horas para que sepas si en verdad Terminator ganará la competencia, aunque a continuación te explicamos por qué esto sí sería muy posible.

Las razones por las que Mati Álvarez sí podría ganar el Exatlón México

Terminator ha sido hasta el momento la mejor atleta de la temporada por encima de los demás hombres y mujeres que día a día se esfuerzan por ganar en la competencia, pero que no son rivales para Matilde.

Y es que en la actualidad la atleta posee el nivel más alto en cuanto al índice de efectividad en la competencia, acumulando un 83.6% de efectividad, 20 puntos por encima de su más cercano competidor, Pato Araujo.

Pero lo realmente sorprendente es que semana a semana Mati ha permanecido en el lugar de honor de la competencia puesto que nadie ha podido igualar sus sorprendentes números.

Y es que en el total de 256 carreras en las que ha participado, Terminator ha perdido en 42 de ellas, pero ha ganado en, ¡214 ocasiones! Es decir, ella le lleva al menos 100 victorias de ventaja a cualquier participante de esta temporada.

Por ello si bien podría parecer una filtración el hecho de que Mati ganará el Exatlón, si nos vamos a revisar sus números podremos ver que esto es algo que se espera de la multicampeona de la marca.

Encuesta ¿Quién crees que ganará el Exatlón México en la rama varonil?

¿Quién crees que ganará el Exatlón México en la rama varonil?

YA VOTARON 0 PERSONAS